Capítulo 7

630 16 2
                                    


G: que te pasa porque te compras así conmigo?
A: ja y todavía preguntas?
G: hay alan por favor no quiero pelear no hay motivo para pelear desde que nos conocimos yo trabajo ahi y aun así me pediste ser tu novia.
A: si pero ya no estabas ya para que volvías?! G: esque es como mi segunda casa.
A:bueno ese no es el punto me molesta que estés con manuel.
G: pero si solo son asuntos de trabajo desde hace mucho yo le dije que no me hablara más que para asuntos de trabajo.
A: ok olvidemoslo y cenemos.
Narradora: alan seguía enojado pero se había calmado, en eso suena el celular d gaby. *llamada de manuel*
G: emm hola
M: hola em solo queria saber si estabas bien?
G: em si arely estoy bien.
M: arely? Porque me dices asi?
G: luego te llamo me encuentro ocupada. *fin de Llamada*

A: vaya hasta que les dices que estas ocupada, y quien era?
G: em.. Arely, no escuchaste que la llame por su nombre?
A: ah y porque estas tan nerviosa? Dame tu celular.
G: para que? Mejor terminemos de cenar.
A: que me lo prestes!! (grita) .... Ah.. Con que arely no? (mira que le llamo manuel hace 5 minutos) a mi no me vas a ver la cara de estupido!! (la estruja del brazo)
G: auuhh sueltame me estas lastimando!! A: largate no te quiero ver!
G: sabes que si me voy a ir pero jamas regresare todos tenían razon tu no me quieres.
A: callate (le da una cachetada cerca del ojo)
G: sabes que no me busques mas hasta aqui llegamos ( se va corriendo)
Narradora: gaby arranco su auto y a toda velocidad manejo iba llorando pensando en todas las veces que le advirtieron de alan y ella segada lo defendia. Manejo sin rumbo y pensó en ir a casa de manuel para explicarlo lo que paso en la llamada y olagicar un rato ya que estaba desconsolada y no queria llegar asi a su casa.
#snooby #acabatelo
#jerby

Por Siempre.. TE AMARE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora