Narra- Kassandra
Antes de que llegara este día sucedieron muchas cosas una de ellas una chava que pretendía a Ruben!! Anhelaba tanto que este día llegara, contaba meses, días y horas...
Por fin llego este día especial..
Salí al receso en compañía de Madelyn!!Madelyn: mira Kassandra ahí esta el Profe Ruben, vamos a felicitarlo antes de que llegue la guera 'pelinegra'!!
Kassandra: sii vamos pero que digo!?
Madelyn: improvisa!!(dijo entre dientes)Kassandra: Hola Profe feliz día que se la pase súper!!(dije mientras nos dábamos un abrazo con beso en la mejilla)
Profe Ruben: muchas gracias esposa mía...
Madelyn: feliz cumple (dijo mientras lo abrazaba)
Pelinegra: Hola
Profe Ruben: Hola a que viniste?
Acaso a felicitarme!!
Pelinegra: no sabia que cumplía pero bueno (dijo Mié tras le daba un abrazo)
Kassandra: esposo mio, que bueno que te diviertes!!(dije mientras le agarraba su cabello y la pelinegra viéndome con las mejilla rojas)
Madelyn: (saco el tema de su familia)
Mmmm bueno nos retiramos nos vemos luego!!
Kassandra: Chao profe!!(dije dándole nuevamente abrazo y beso)
Profe Ruben: las espero al rato para el pastel!?Nos retiramos y vimos pasar ala fuera enojada!! Estábamos a un costado de la mesa, cuando de repente Ruben nos habla que fuéramos para allá...
Empezamos a cantarle las mañanitas y los profes preguntándonos si Ruben traía porras!!Madelyn: Profe apoco no invitó ala guera??
Profe Ruben: Ay pues tu que estas celosa!?(dijo mientras el Profe Rodriguez gira la cabeza para ver la respuesta de Madelyn)
Madelyn: obio nooo.... Lo digo por mi amiga..
Profe Ruben: ¿estas celosa?
Kassandra: siiipNos fuimos de ahí, al ratito vemos que su esposa y hija habían llegado a la secundaria!!
Todos estábamos con cara de OMG
Llego el 2do receso, salimos y pudimos observar a constanza la hija del Profe....Madelyn: kas, anda vamos a verla, el que nada debe nada teme!! No debes tener miedo!!
Kassandra: ves tu yo no iré!!Madelyn: Profe pues quería conocer a su niña!!
Profe Ruben: si claro, platica con ella!
Madelyn: Hola constanza hasta que al fin se me hizo conocerte princesa!!
(Constanza tímida y penosa sonríe) señora Gema su hija esta preciosa, bueno se parece a sus papis...
Profe Ruben: oye, hablale a Kassandra dile que mi otra esposa la quiere conocer!?Madelyn: Kassandra, te habla la esposa de Ruben, dice que te quiere conocer!!!
Kassandra: bueno vamos!?Kassandra: Hola cotata, ya te quería conocer princesa!( dije con un beso en el cachete)
Profe Ruben: mira Gema ella es mi otra esposa que no me hecha lonche!?
Gema: jajaja pues ya somos dos'
Madelyn: Profe me disculpara pero yo quiero una selfie con su hija....Empezamos a tomarnos fotos hasta que nos retiramos y fuimos a clase de matemáticas....
Salimos directo a casa......
Así termino este increíble día!!?😘😍
ESTÁS LEYENDO
¡¡La Vida De Mi Amiga!!
Teen FictionHola me llamo kassandra ,Color favorito es el negro y plateado. Estoy enamorada de Ruben quien es Alguien super especial para mí.... Pero es un amor prohibido porque es mayor que yo...... Hola me llamo Ruben, vivo en tampico y estoy casado con T...