"La Gran Boda"

21 1 0
                                    

Narra- Madelyn

Llego el día mas esperado por todas la parejas de novios!!😍😍porque colocan registros civiles y muchas cosas mas!!
El 14 de febrero, nosotras súper emocionadas.....
Tomandonos selfies, y así cuando derrepente llega mi Tita todas nos dirigimos a hacia ella...

Kassandra: tita que bueno que ya llego..
Aylin: la estrañabamos, feliz día del amor y la amistad.
Madelyn: feliz dia  y le traje una sorpresa ( un globo de helio)
Tita: gracias hija yo alrato les doy su regalito..

Paso una hora, tita nos dijo que si podiamos ayudarle a repartir kises y paletas de corazón..
Estábamos platicando con la teacher susana...

Tita: oigan ustedes tienen pareja?
Aylin: jaja ay profa claro que nooooo
Kassandra: obio noo
Tita: a pues ahorita les consigo!!( dijo riéndose)
Paola: a profa a Kassandra con Ruben!!
Tita: ahorita regreso( dijo pensativa)

Cuando derrepente vemos a tita con Ruben y le hice una señal a Aylin...el Profe mas puesto que un calcetín iba agarrado del brazo de tita. Resulta que tita tenia planeado llevar a los 2 al registro civil para que se casaran!!
Llevavamos a Kassandra a la fuerza, ella aruñandonos, gritando como loka desesperadamente..

Madelyn: andale Kassandra yo se que tu quieres!! ( dije emocionada)
Aylin: yaa basta, no te agas del rogar Kassandra: no me hagan esto, por favor ( dijo triste)

Ya estaban en el registro empezó la juez a dar la ceremonia y se casaron!!

Profe Ruben: felicidades esposa mía!! ( dijo dándole un abrazo y un beso en la mejilla)
Kassandra: si felicidades esposo mio!!( dijo ahora si emocionada)

Y de pensar que no se quería casar terminamos ganado nosotras h la casamos porque sabíamos que de eso nunca se iba a arrepentir😅😆😍😍😘

¡¡La Vida De Mi Amiga!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora