New York....
Lauren Jauregui:
(Conduciendo en su auto a gran velocidad sin importarle nada ni nadie, solamente ella y todos los recuerdos con su padre observa que esta llegando al parque donde aprendió todo de su papá, frena muy rápido y se baja con una cámara en su mano, camina un poco y se sienta en una de las bancas, enciende la cámara y empieza a ver todos los vídeos donde sale con el. (luego de pasar unos minutos viendo y recordándolo -susurra triste- porque tu..porque tu... (muy furiosa cierra la cámara y camina hacia el lago recogiendo una piedra la observa con tanto dolor y la avienta comenzando a llorar) Papá - Papá - Donde Estas (grita muy fuerte) Papá (llora destrozada) Papà........
Empresas Cabello Miami..
Presentador : Antes de comenzar con este espectacular desfile, quisiera dar la Bienvenida el a todos los empresarios que nos acompañan esta noche, (todos aplauden) Damas y Caballeros es un Honor para mi Presentar el Pimer Desfile de inicio de año de las Industrias cabello.
Camila: (muy nerviosa buscando con la mirada a su papà)
Ally: Camila que haces aqui? te pueden ver (tomándola de la mano) vamos.
Camila: No ally es que no encuentro a mi papà todavía . (triste) no voy a empezar su no llega.
Ally: Camila.. puede ser que se haya atrasado solamente (le acaricia el hombro) tranquila si .
Camila: (con lagrimas). no? el me dijo que no me fallaría
Ally: (la abraza) camila...
Camila: (llora) no me va a fallar ally
Ally: (le quita las lagrimas) no te fallara; asi que no tienes que estar mal si.
Camila: (se quita las ultimas lagrimas furiosa) Sabes que Ally el que me pone así es mi papà, así que eso quiere...?pues me las va a pagar.
Presentador: y ahora nuestras flamantes modelos ls darán una demostración de la primera temporada de año, dirigida por nuestra modelo principal Camila Cabello.
Ally: (nervioda) Donde estara Camila?
Lucy: pero que te dijo? por que se fue...
Dinah: ire a buscarla .. (se intenta ir )
Ally: no Dinah tu turno ah llegado yo me encargo de camila anda,
Dinah: (respira fuerte y sale a modelar)
Camila: (llega agitada) llego mi papà
Ally: (baja la mirada) No camila lo siento ; no ah llegado; a lo mejor....
Camila: (la interrumpe ) no ally ; todo esta perfecto, el se lo busco. (sonrie)
Ally: de que hablas (preocupada)
Camila: andando chicas (sale a modelar)
(El Desfile estaba saliendo de maravilla ; las chicas se divertían modelando, estaban muy hermosa, Dinah - lucy - camila y todas las demás. el publico estaba fascinado con la presentacion; ya que se estaba presentando ropa deportiva y casual luego de unos cuantos minutos se finalizo la presentación.oh eso es lo que pensaban todos, pero no fue así? mientras todos se paraban y aplaudían, apareció una luz blanca en medio donde se encontraba una silla. Lcanción The Weekend - Earned It. Comenzó a sonar y las luz blanca enfocó a un cuerpo bellizimo de espalda empezando bailar muy sexy, lentamente se va girando y todos quedan sorprendidos cuando miran que se trata nada más y nada menos que de Camila Cabello . Su vestuario solo era un cachetero extremadamente sexy y un top dejando a todos en shock . Luego de finalizar su presentación simplemente se marchó sin darle explicación a nadie )
New York .
Lauren: (Hablando por teléfono ) si mamá; estamos a punto de abordar.. Dentro de un par de horas nos vemos . También te extrañamos te queremos . Si mamá . Perfecto . Te vemos pronto . Bye
Verónica: Porque no aceptaste en vender? (cruzada de Brazos ) es decir; no tenemos nada que hacer en Miami. Porque no vendiste? Porque tenemos que hacernos cargo de esa Empresa .
Lauren: De qué hablas Vero. ( evitando el tema)
Verónica: No te hagas si sabes perfectamente de que te hablo.; ase un par de semanas estabas de acuerdo en vender y ahora sales con que nos mudemos y hacernos cargo . (Molesta)
Lauren: Porque. (La ve) porque era lo que papá quería Vero.? Mejr ya calla y vamos abordar . (Intenta irse)
Verónica: Un momento . Claroooo (reacciona ) tú no aras por qué él lo quería .! ( se le acerca ) tú lo haces por otras razones . (La señala ) tú quieres vengar la muerte de mi papà.
Lauren: No sé de qué rayos hablar . Mejr vamos. Antes de que nos deje el vuelo.
Verónica: No (la toma del brazo) contéstame . Contestame ? Es lo que aras verdad.! Te irás a vengar contra esa familia ( Lauren seguía calla) contesta.
Lauren: Si..Vero Si... (Le grita) voy a ir a vengar la muerte de mi padre . Los are pagar por lo que hicieron . Le daré donde más le duele a ese Alejandro Cabello . (Enojada) lo voy a destruir a él y a su familia ( sube al avión )
Verónica:
(Con Lágrimas) Te extraño papá.Espero les Haya Gustado....!
ESTÁS LEYENDO
Los Fuegos De La Venganza y Del Amor #Camren
De TodoCamila Cabello : Es Hija de Alejandro Cabello un empresario muy importante de la moda textil y de Modelaje, Mía creció teniéndolo todo, su padre se la pasaba de viaje todo el tiempo y su madre murió cuando era muy pequeña, lo que a hecho que Camila...