Acéptalo

4.9K 266 0
                                    

Narra Diego

Después de ver a Jessica ayer no deje de pensar en ella. No pude, se que esta mal pero la amo y no puedo evitarlo.

Así que compuse parte de una canción.

You like mismatched socks with polka dots

You like your pizza cold; i think that's hot

You like to swim at night when the moon is full

You think that makes you strange; i think that's cool

Pero no, no puedo ahora está con Gavin y el es mi amigo.

Narra Jessica

Bueno, el amigo de Gavin nunca llegó, así que vimos una película los 2.

Hoy será un nuevo día de escuela, y en teoría soy nueva. Igual cuando estaba nadie notaba mi presencia hasta que Di.... No no voy a pensar en el. Realmente es triste la verdad, prefiero un te odio honesto a un te quiero hipócrita.

Gavin me va a acompañar a la escuela.

El no es tan popular, pero su es muy guapo así que se que alguna que otra chica va a coquetear le y no me molesta porque se que Gavin me quiere.

Gavin:Y... Como te sientes??

Yo:Normal.

Gavin:Si el torpe que te lastimó se te acerca te prometo que lo apartare.

Yo:Gracias, pero no creo que sea necesario.

Gavin me abrazo.

Mi horario era igual al de Gavin, me alegra tener a alguien de "mi lado"

En la primera clase no vi a Diego, a lo mejor de fue o tiene diferentes clases.

Al almuerzo el se acercó a la mesa donde Gavin y yo estábamos.

No... En serio, si el mundo sigue conspirando en mi contra.

Gavin y Diego son amigos.

Gavin se fue a pedir su almuerzo (está vez si estaba en el comedor).

Yo no hablé, no quería dirigirle la palabra.

Diego:Hola.

Yo:No hagas esto más incomodo de lo que ya es.

Diego: pero déjame explicarte.

Yo:Mira no quiero saber nada de ti de nuevo pero.... eres uno de los mejores amigos de mi novio así que si te hablo y en este instante no te pego una bofetada es por el.

Diego:Ok.

Gavin volvió.

Gavin:Me alegra tener a mi novia y a mi mejor amigo.

Yo:Si, fue un gusto conocerte pero... tengo que estudiar. Rayos yo quería estar con ustedes pero... bueno adiós.

Me fui.

Narra Diego

No voy a perder la oportunidad de mostrarle a Jessica la verdad, se que aún me quiere alguna parte de mi lo sabe.

Y no perderé las oportunidades.

Se que Gavin está con ella pero... al menos recuperaré la amistad que tenía con ella.

Narra Jessica

Cada vez que veo a Diego recuerdo que el fue... mi primer beso... mi primer novio... mi... primer amor.

Recuerdo todos los momentos que compartimos, pero no puedo olvidar que me mintió, todo fue una mentira fue... una apuesta.

Lo más doloroso es que lo tengo que ver todos los días (tock, tock)

Esperen alguien toca la puerta seguramente es Gavin.

Al abrir la puerta veo a...

Yo:Que quieres??

Diego:No vengo a pelear.

Yo:Me vienes a explicar lo que paso.

Diego:Si, lo que pasa es que, bueno lo acepto fue una apuesta pero....

Yo:No lo pudiste decir mejor, fue una apuesta, una mentira.

Diego: pero...

Yo:Si en verdad me hubieras amado me hubieras dicho, jugaste con mis sentimientos...

Diego:Lo se pero...

Yo:Si en verdad me amas, porque no me dejas ser feliz.

Diego:Yo... Pensé que aún sentías algo por mi.

Yo no dije nada.

Diego: dímelo y mírame a los ojos así te dejare tranquila.

Yo no quería que lo hiciera, aun lo amo pero me lastimó. Y ahora amo a Gavin.

Yo:Ahora estoy con Gavin.

El iba a abrir la boca, pero se callo solo y se fue.

¿Alguna Vez Fui Algo Para Ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora