Narra Jessica
Ayer casi me caigo y Diego me recogió, me sentí protegida en ese momento, pero no puedo olvidar todo lo que me hizo, he tratado de olvidarlo, pero de alguna manera siempre regresa a mí mente.
Voy a ir a la escuela caminando, para despejar la mente.
Narra Diego
Todos los días salgo caminando, porque recuerdo que a Jessica le encanta caminar y de alguna manera a mi igual.
Megan paso al frente de mi casa, con su auto.
Megan:Sube.
Yo:Que quieres???
Megan:Nada, solo sube.
Yo:Esto es por.....
Megan: obvio no.
Yo:Lo siento me gusta caminar.
Megan bajo del auto y se acercó a mi.
Entonces te acompaño.
Megan y yo caminamos, pasamos frente a la casa de Jessica y ella estaba saliendo.
Megan cogio mi cara y empezó a besarme.
Narra Jessica
Salí de mi casa, algo tarde.
Diego y Megan estaban al frente d e mi casa, iba a saludarlo pero, los 2 empezaron a besarse.
-No, de nuevo -
Narra Diego
-No, de nuevo-
Escuche decir a Jessica, ella volteo la vista y camino normal.
Será que me vio con Megan. Será que esa frase fue por mi.
Se que es cruel, pero usare a Megan para que Jessica se de cuenta de que aún siente algo por mi.
/en el colegio /
Jessica hablaba con Gavin y yo aun estaba con Megan.
Yo:Megan, quisieras ser mi novia??
Megan:Así que si te gustó el beso.
Asentí, aunque no fuera verdad, se que Megan a besado a mil tipos, pero el beso de Jessica fue mil veces mejor.
Megan volvió a besarme y me di cuenta de que todos nos miraban.
Narra Jessica
Así que es oficial, Megan y Diego son novios. Que mal... digo que bien... Ejem.... creo que estoy confundida.
No si eso esta bien, antes dije que mal por.... que.... Megan es mala, aunque Diego también es malo. A lo mejor son tal para cual.
Megan me envió una mirada asesina como diciendo, es mio ja ja (risa malvada).
Yo mire al piso.
/en el almuerzo/
Le voy a mostrar a Gavin el Parque, donde antes almorzaba se que le gustará.
Diego estuvo toda la clase hablando y besando a Megan.
Yo:Gavin, quisieras venir a un lugar especial.
Gavin:Ahorita.
No se porque, pero siento que el esta mirando a Megan y a Diego, a lo mejor se preocupa por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna Vez Fui Algo Para Ti?
RomanceEs la continuación de solo fui una apuesta, lean la primero para entenderla mejor. Aquí aparece una canción se llama:Falling for you r5