POV JONGIN
-no es justo, no me quiero cambiar de instituto-como podía pasarme esto a mí, me lamenté en vano - que hare con mis amigos, con Chanyeol?...dime omma...
-no hagas tu berrinche de niño chiquito, es lo mejor para nosotros en este momento-me levanto el rostro y me suplico con la mirada-por favor...apóyame en esto, si?...
-de acuerdo...-me lance a sus brazos, después de todo era lo que más amaba en el mundo y haría lo mejor para ambos.
Desde que tengo memoria, siempre estuvimos ella y yo, no conozco a mi padre, pero sé que esta con vida aun. Sé que mi omma me quiere lejos de él, no se lo voy a discutir debe ser por algo, en fin no veo la hora de ir a ese nuevo instituto. Quizás sea interesante y emocionante como me dijo mi omma.
-Jongin! Te deje el desayuno en la mesa, me voy
-amm que?-que diablos fue ese grito, no pienso averiguarlo mejor me duermo otra vez
Unos minutos después...
TRINNNN TRIINNN !!!
-AY NO AYUDENME!...-me levante como un zombi, demonios volví a soñar que me caía, agarre mi despertador, ese maldito bicho tenía que sonar tan fuerte-QUE!...ay no llegare tarde-me levante rápidamente, me puse el pantalón como pude y entre a darme una ducha flash-joder, porque el agua esta tan fría!...
Después de asearme, ingrese a la cocina y pique un poco de todo, agarre mi mochila y salí corriendo-si corro por 10 min sin detenerme llegare a tiempo....-luego de 4 min me fui deteniendo poco a poco-me rindo...llegare tarde, ay me duele el pie.....-hoy no fue mi día ese dolor se convirtió en calambre y me detuvo por 3 min, si iba tarde, ahora iba retarde, buen inicio de clases eh Jongin
Observe de pie frente a las puertas del instituto-Espero que este sea el correcto, ahora a buscar el aula....-pase por los pasillos y no había ni solo estudiante, claro ya era tarde, me acerque a una vitrina y leí el boletín de información- a ver cuarto grado, mmm, aquí esta!.....-me dirigí rápidamente a la segunda planta.
Llegue, la puerta ya estaba cerrada, así que me dispuse a llamar, solo lo hice una vez-espero que no se moleste...-de repente la puerta se abrió dejando ver a una señorita alta, blanca y bonita.
-debes ser el nuevo estudiante pasa por favor....-la salude con un movimiento de cabeza y entre al salón, me detuve exactamente en medio del salón frente a mis nuevos compañeros.
- hola mi nombre es Kim Jongin, mucho gusto, por favor cuiden de mi....-todos me miraron, es que acaso tenia insectos en la cabeza!, lo había olvidado debe ser mi color de piel, la mayoría en el aula es de piel muy clara y la mía es de un tono canela.
-bien, gracias Jongin, toma asiento, continuemos, dónde estábamos?.....
-le tocaba a Kyung señorita-dijo una niña de cabello claro señalando al que se encontraba a su lado, tome asiento y de inmediato me puse a poner atención.
-gracias, Tiffany....jovencito por favor....
-buenos días, mi nombre es kyungsoo...-cuando escuche su voz fije mi atención en él, ese niño se sentó muy rápido, pero observe con detenimiento su rostro, debo decir que me llamo mucho la atención.
Que me pasa, no pude dejar de mirarlo durante toda la mañana, se me hacía extraño y lo que más me sorprendían eran sus ojos, eran hermosos...que! Yo no pensé eso, no, solo debe ser por el maratón de esta mañana, eso debe ser.
POV KYUNGSOO
Este iba a ser otro año más en el que la insípida de Tiffany trataría de fastidiarme, en serio hay personas que no se cansan, ni modo que se puede hacer, casi toda la mañana nos pusimos a repasar lecciones del año anterior.
-Bueno clase terminamos por hoy....-todos comenzaron a alistar sus cosas-kyungsoo puedo hablar contigo un momento?
-claro-me acerque a su escritorio, cuando todos salieron del salón, se dispuso a hablar
-me informe con los otros maestros acerca de ti, sé que eres el mejor de la clase por eso te quiero pedir un favor.....-ya se lo que me va a decir, serás mi estudiante a cargo, mi mano derecha, la verdad ya estoy acostumbrado-quiero que por favor pongas al corriente a Jongin, es nuevo y necesitara adoptarse a este nuevo sistema de aprendizaje, lo harás?.....
-por supuesto, cuente conmigo-demonios más responsabilidades, más le vale a ese Jongin no ser retrasado mental.
Más tarde ese día, ya estaban colmando mi paciencia, no sólo el colegio me enojaba también mi insoportable lacayo/seung- oye hermano, porque no reaccionas, llevo pegándote con la pelota como 2 min, así no vale, si no reaccionas no es divertido....-realmente quiere perder un pie! solo me comporto bien por un día y es cuando más me fastidia, en este momento me vienen escenas de tortura y amputaciones donde el personaje principal es Seung.
-estoy tratando de PENSAR!-le grite, pero note que ya no estaba a mi lado, uy sí que es rápido, salió corriendo de mi habitación-debo gritarle más seguido....-me dije a mi mismo, dormiré un poco mañana es un día horrible.
En el instituto fue un día normal, por lo menos hasta el receso...
-Soo, mis compañeros me preguntaron si ya tengo cuñada, la tengo?- estaba a punto de disfrutar mi rica merienda, ni en el instituto puede dejarme en paz, en serio lo disfruta, disfruta haciéndome enojar.
-no....y dudo que la tengas hasta mi graduación...-dije aburrido.
-vamos Soo, o es que...es cuñado?....-en cuanto me altere se fue corriendo, sabe cómo reacciono y salvo su pellejo, estoy cansado, no desperdiciare mi energía persiguiéndolo, mejor seguiré comiendo
- en serio te gustan los hombres?...-dijo Tiffany, porque tenía que escucharlo ella, esto era una pesadilla.
-que quieres Tiffany?-le dije cortante, ella como siempre sonrió miro a sus lados y se acercó a mi oído
-no se lo diré a nadie Soo....-quien se creía para llamarme así
-es kyungsoo, no Soo por favor te agradecería que no me llames así....-ella me miro sorprendida
-está bien kyungsoo, olvídalo, me preguntaba si quieres jugar con nosotros?....-dijo moviendo exageradamente su falda
-sabes la respuesta, retírate por favor, necesito silencio para comenzar con mi lectura...-ya se había arruinado mi merienda pero nada que no solucionara un buen libro, sentí como se retiraba, que alivio
Después de un cierto tiempo no sentí el cálido sol posarse sobre mí, que raro...
-disculpa por interrumpirte, pero me encantaría que vinieras a jugar con nosotros kyungsoo....-deje de ponerle atención al libro y lo mire, era el, era Jongin, no podía decirle que no, la maestra vería mi actitud fría y soberbia, se suponía que debía ayudarle a adaptarse
-yo emmm-porque diablos debía sonreírme, eso me puso muy nervioso
-vamos será muy divertido-me tendió su mano, yo la tome, y el de un tirón me hizo levantarme por poco me doy contra su rostro
-lo siento, pensé que necesitabas, bueno, que te levantara así....- estaba a escasos centímetros de mi rostro, podía sentir su respiración sobre mi nariz, sentí algo muy raro.
-ya, está bien, me uniré, a que están jugando?...
_______________________________________
Espero les este gustando...gracias por leer cualquier crítica, constructiva por favor.... :)
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Mi Vida [KAISOO
FanfictionNotas que en las pulseras la lámina es grande, tendrás que llenarla de nombres, cuando nos volvamos a ver espero que hayan muchos, para ahorrar espacio escribe sus apodos. -hasta la próxima vez que nos volvamos a encontrar kyungsoo. -hasta pronto Su...