Los que deseaban kaisoo....bueno es una parte, ya habrá más, debo contar desde todos los puntos de vista de todos...esperen un poco, disfruten!!!
:)POV XIUMIN
Kris es un loco imbécil!!! En el camino a la academia, por poco se chocó dos veces, a unas dos cuadras de llegar derrapo y casi muero. Tal vez sea una exageración pero el auto dio casi una vuelta, jamás me vuelvo a subir con Kris…o moriré de seguro.
En cuanto llegamos baje del vehículo agradeciéndole a quien quiera escucharme, falto poco para que besara el suelo. Todo mi hermoso pelo rubio se alboroto, maldito Kris. Mi querido primo fue a estacionar el auto, así que yo me dirigí al aula donde Baek y kyung se encontraban, este año sería fantástico, las locuras que haríamos juntos…
-Baek…no vas a delinearme, no soy mujer-no podía evitar sonreír cerca de ellos, Baek persiguiendo a kyungsoo para maquillarlo-ya! Déjame Baek!...
-no pueden estar dos minutos sin pelear, cierto?- les dije poniendo mis manos en mi cadera esperando que se enfocaran en mi
-Hey…Xiumin!-Baek vino corriendo hacia mí, gustoso le recibí con los brazos abiertos, con lo cariñoso que es casi me saca el aire.
-hola Xiumin…aléjalo, te puede contagiar-soltó kyungsoo con una cara de pocos amigos, no podía creer como kyungsoo y Baek eran tan amigos, no es por malo pero kyung es un intocable con un aspecto muy cute, irresistible para alguien como Baek.
-no le hagas caso a kyung…-Baek se acercó a mi oído y susurro en el–necesita que alguien le dé duro, urgentemente…-la última parte lo dijo de un modo insinuante, lo cual ocasiono que suelte una risita.
-te escuche!!!...acaso quieres morir!-kyungsoo se levantó de su sitio y fue corriendo detrás Baek, que hace unos instantes ya había emprendido la huida.
Me dejaron solo! aun podía escuchar los gritos de kyungsoo a lo lejos, como no quería quedarme me dispuse a seguirlos, por donde creí que habían tomado su camino….
Joder, casi me da un infarto! Avance unos cincuenta metros y me encuentro con esta imagen: Baek está pataleando, tratando de zafarse del agarre de kyungsoo, el muy loco lo estaba asfixiando con su corbata. Así Baek no llegará a los 20 años, nos quedaríamos sin diva muy pronto. Negué varias veces con mi cabeza, mientras observaba como Baek luchaba por su vida…
POV KAI
Faltaban unos minutos para dar inicio las clases, la ceremonia de bienvenida era tan repetitiva, lo se…era la experiencia de haber pasado por tantos traslados de diferentes instituciones, me retire del auditorio no tenía ganas de escuchar reglas y deberes. Camine directo a los sanitarios necesitaba refrescarme, en este preciso momento estoy observando mi rostro en el espejo…
-no vuelvo a viajar de día…-observe mis ojeras, no estaban tan notorias pero yo las veía, arregle mi pelo con mis manos mejorando aún más mi apariencia perfecta y salí del servicio directamente a mi aula, preguntándome que haría con respecto a las reglas de la academia.
Tomar el control de un lugar es complicado…pero jodidamente divertido. Avance unos metros más deteniéndome en la puerta, mi gran amigo estaba también allí esperándome, todos en el salón se encontraban sentados, el tutor ya había llegado.
-bien…bien, buenos días!…en esta oportunidad seré su asesor, mi nombre es Lee Donghae soy el nuevo encargado de la materia de historia, les llevare a imaginar cada lección que avancemos, mis clases se convertirán en sus favoritas...se los aseguro -tanto Chanyeol como yo esperamos que terminara su discurso.
Debimos hacer ruido porque desvió su mirada atenta de la clase hacia nosotros.
-ohh aquí están los nuevos alumnos en este año son muchos, 4 para ser específicos, por favor pasen y preséntense a sus compañeros…-entramos con una reverencia al aula, chan por delante, comencé a observar todo el salón a grandes rasgos, mis nuevos compañeros…mi vista periférica se detuvo, esos ojos, no había cambiado mucho, estaba aún más hermoso que antes, lo halle en uno de los asientos del lado de la ventana…fije mi ojos en él, mi cuerpo es un maldito traicionero pero mis pensamientos no, ahora no, me vinieron tantas ideas a la mente que involuntariamente salió una sonrisa de mis labios, kyungsoo no sabe lo que le espera, a mí nadie me rechaza.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Mi Vida [KAISOO
FanfictionNotas que en las pulseras la lámina es grande, tendrás que llenarla de nombres, cuando nos volvamos a ver espero que hayan muchos, para ahorrar espacio escribe sus apodos. -hasta la próxima vez que nos volvamos a encontrar kyungsoo. -hasta pronto Su...