Hola, me llamo Tom Martin, tengo actualmente aproximadamente unos dieciocho años. Hoy os voy a contar una pequeña, pero a la vez, una gran parte de mi vida. Hace unos cuatro años empezó , cuando yo era inocente y tímido para todo. Era verano, una brisa cálida recorría mi cuerpo de pies a cabeza. El sol era más brillante que nunca. Las gotas de sudor caían desde mi frente como una cascada, mi pelo tan desgreñado como normalmente impedía el paso de los rayos a mis ojos, mi boca seca como una pasa era señal de que era un verano caluroso.
Cogí mi bicicleta de carretera, para que la brisa y mi sudor pudieran darme un poco de frescor en mi frente. Todo iba genial, conducía con relajación rodeado de árboles.
Después de un rato, oliendo pinos y aromas de ensueño, paré en un pequeño pueblo muy antiguo y bello a la misma vez. Me acerqué a un pequeño bar, muy rústico. Nada mas entrar notabas ese aire tan frío acariciar tu piel. Recuerdo que había un señor en una mesa, tomándose una cerveza con cara de malas pulgas. Me senté en una silla con un pequeño cojín rosa y pedí un poco de agua helada. El camarero, viejo, con el pelo blanco y flaco me dio la mejor agua de ese pueblo, según el. Al poco tiempo de estar allí, observando lo maravilloso de ese lugar, volví con mi bicicleta y salí a continuar mi trayecto. Quería simplemente pasar un rato agradable, antes de llegar a la ciudad. Era estupendo, todo lo que veía y sentía en mi corazón.
Transcurridas dos horas, volvía a mi piso, situado en el centro.
Quedaba poco solo dos calles más, pero, en ese momento cruzando la acera un coche a gran velocidad se acercaba hacia mi.
¡¡¡¡¡Pom!!!!
...
No sentía nada, mis oídos quedaron en taponados, la brisa era muy forzada. Poco a poco empecé a oír cosas, lo primero un montón de ruidos y gente hablando aceleradamente, sirenas de fondos, como de ambulancia o policía. Empezar abrir los ojos y me encontré en una camilla con médicos alrededor. Sentí un gran mareo y poco a poco mi cuerpo notó un gran dolor en mi espalda, pie izquierdo y parte del brazo. Tenía mucho sueño, no sabía que ocurría. Sólo recuerdo ir con la bicicleta a un pueblo.
La gente gritaba y yo solo quería dormir.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi Salud O Mi Físico
RandomTodo empezó ese día. Cuando crecí y me importó más una cosa que otra. Narra la historia de un niño que sufre un accidente, pero para mejorarse tendrá que pasar una serie de pruebas, que no hará por miedo a la crítica. Espero que disfrutéis mucho. P...