Un día "Normal"

16 4 0
                                    


En Colombia un día normal no le pueden faltar tragedias, no quiere decir que me afecten directamente a mi, pero tampoco que no me lleven a pensar. Cuando me acuesto, puedo saber que posiblemente me voy a levantar viva, y suponiendo eso, puedo saber que me iba a levantar tipo cinco de la mañana, que me iba a bañar, a desayunar y cosas que eran compromiso, como presentar mi tarea de ingles, llegar al colegio y saber que mis amigas me recibirían con el ultimo chisme de la semana...la cosa es que nunca puedes saber y seria un día bueno o malo, no puedes saber si van a haber contratiempos que te arruinen la tarea de ingles que tenias que entregar, no puedes saber si vas a estar bien o de repente te vas a enfermar...pero si lo supiéramos  tendríamos una vida aburrida o simplemente mas segura...¿como saberlo?

Cuando me levanto me baño, como la haría cotidianamente todo el mundo, prendo la tele y pongo noticias, así puedo estar al tanto de la hora y no se me hace tarde, siempre hay un reportaje de todo lo que paso durante la noche en el país, ¿por que? porque no hay día en que no pase algo en esta ciudad. Esta es una de las cosas que me hacen pensar: ¿Acaso estoy destinada a que si logro tener un restaurante lo roben en las noches? ¿Estoy destinada a vivir en un país donde acosan sexualmente a las mujeres? ....bueno,no lo se, pero como siempre seria un día cotidiano.

Subirse a la ruta pensando en que pasaría cuando llegaras, o en simplemente planear que hacer para alcanzar a hacer la tarea que no has hecho, llegar, saludarse con tu grupo especifico de amigas...pero por que hacemos esto? por que cuando estamos en una reunión familiar estas obligado a saludar a todo el mundo así no quieras?, pero en tu zona de amigos solo saludas a quien quieres, puedes pasar por el frente de 10 personas que ni volteas a mirar, por que tienes un rumbo fijo y es ir a saludar a tus amigas.

El día en el colegio termina, te ríes un poco, también existe siempre un conflicto en el salón, así no te involucres, siempre existe ese espíritu en nosotros que hace que queramos involucrarnos...termina el día en el colegio, llegas a la casa, terminas tu día en redes sociales y cosas que te entretengan un poco. Parece fácil verdad?....pero no todos los días terminan siendo normales.

Navegar  con migajas por  un mundo de abundanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora