Decisiones

14 1 1
                                    

Desde el fondo de mi cora...

Ultimamente me he dado cuenta que la vida de alguien se basa en decisiones, unas mas relevantes que otras, no es igual decidir si quieres empezar a fumar marihuana a si quieres helado de vainilla o de chocolate.

Hay decisiones que pueden afectar a otros y hay decisiones que pueden beneficiar a otros. Hay decisiones que llevan a otras decisiones, y tal vez sean mas difíciles o tal vez sean mas fáciles.

La cosa es cuando tienes que decidir entre dos personas, entre dos lugares, entre dos cosas buenas, sabiendo que si tomas una tal vez lastimes a alguien, pero si tomas la otra, tal vez también lastimes a alguien, sabiendo que cualquiera de las dos tiene pros y contras, y que están tan parejas que solo pensar en que decidir te destroza por dentro.

Es tan difícil, es tan complicado, es como si te dividieran en dos y quisieras estar en dos sitios a la vez, acompañar a dos personas a la vez, pero no puedes, cuanto darias por poder hacer eso.

Pero que hacer? Debo pensar en mi, debo pensar en él? Debo pensar en ella?

Pero es que si pienso en él la destrozo a ella, me arranco un pedazo de mi, me quito a una de las personas que mas amo en toda mi vida.

Pero y si pienso en ella, lo destrozo a el, me arranco un pedazo de mi vida, lo dejo absolutamente solo, y me aparto de una de las personas que amo en el mundo.

Y.... Si pienso en mi? Quedo sin ningún rumbo, quedo totalmente ciega, no se si coger para acá o para allá....

Con un panorama así que carajos hacer??

Es tan confuso, es, es , es simplemente lo mas difícil, que me ha tocado hacer en la vida...

A todos en algún momento, nos ha tocado tomar decisiones de esta magnitud, así como también nos ha tocado decidir entre un helado de fresa y uno de vainilla.

También se que cuando tenemos cosas como estas para decidir, nos gustaría tener a alguien que nos diga que hacer, que nos diga como pensar, que tenga un panorama claro y no una pagina en blanco en tu mente, donde nos sabes que escribir, que decisión plasmar, que recuerdo dibujar, porque hay algo que te tortura que te quema, que te destroza y es una palabra, una simple palabra..."DECIDIR".

Así es como muchos nos sentimos cuando tenemos que decidir, y, aunque muchos tienen la valentía de salir y gritárselo al mundo, otros lo callamos, creemos que en algún momento algo se va a escribir o se va a dibujar en esa página en blanco que esta en tu mente, y lo callamos, lo disimulamos tan bien, que personas que te conocen de toda la vida no lo notan, no notan que tienes una pagina que llenar y no sabes como, no notan que tienes que pensar en decidir, que tienes que pensar no solo en tu futuro sino en el futuro de los demas, que tienes que pensar lo mejor para todos y que no con eso suficiente, tienes que pensar en no lastimar a nadie, sera esto posible? .....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Navegar  con migajas por  un mundo de abundanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora