#Tag

10 1 4
                                    

Este capítulo va a ser diferente....XD

La farisea asquerosa de @xBangarangx me taggeo, el tag original está en su historia Bangarang's Blog.

Flor favorita?

Tengo que decir que mi flor favorita es la orquídea, y no porque sea la flor nacional de Colombia, no soy tan patriótica, pero me parece que tiene una forma toda rarita y colores muuuy lindos...

Gusto culposo?

Tengo que decir que me encaaanta la canción esta de: "Le hace falta un beso, que le de una rosaaaa, que le haga sentir como cuando era su novia..." Realmente siempre había dicho que la odiaba, pero me di cuenta que la canto mucho y es que es re contra pegajosa.

Libro favorito?

Realmente no había leído mucho hasta estas instancias de mi vida, y el libro que empecé a leer no lo he acabado, pero es LA ARMONÍA DEL CAOS de Juana Martínez y realente me ha gustado mucho, creo que es mi libro favorito...sin embargo soy mas de ver películas.=)

Sueño más profundo?

Mi sueño mas profundo, que yo diga, mejor dicho si lo hago me muero en paz? Es devolverle a mis papis todo lo que me han dado en la vida, que yo les pueda decir como pidan que yo pago, literal...(No solo mis papis, si no todas las personas importantes para mi).

Deseo más turbio?

Sería escaparme un dia de todo e irme a las vegas emborracharme como por dos dias y no acordarme de absolutamente nada, con mis amigas, es como pecar pero no sentirse culpable después, es una de las cosas que debo hacer antes de morir.

Canción que te llega al cora.

Photograph de Ed Sheeran, es realmente la única canción que escucho la letra, me acuerdo de momento, y me pongo a llorar como una bebé, literal, es muy muy bonita.

Momento mas doloroso de tu vida.

Tener que despedirme de las personas que amo, realmente es algo que me rompe el alma y que me deja destrozada como por mas de 1 mes, y sigo sin superarlo, posiblemente hable de eso después...

Crush mas ridículo

Hay una historia llamada En La Vida Real, donde hablo particularmente de este chico de grado 11 y yo en 7, y era ridículo, si leen la historia sabrán porque.

Cosa estúpida que te hace feliz

Creo que me hace muy pero muy feliz y realmente es muy estupido, llegar a mi casa y ver que ella solo ella esta esperándome....TE AMO CAMA... :3

Cosa que no harías por una razón estupida.

Comer carne cuando estoy en el campo, es solo que pensar que estoy viendo vivo el animal que me estoy comiendo es simplemente horrible lo detesto, jamas he podido comer carne cuando estoy en el campo.

Mejor amiga de la que te acuerdas.

Creo que nunca fue mi mejor amiga pero si era como la persona a la que le contaba todo y no era de mi colegio y se llamaba Ana Maria

Primer Crush?

Fue este niño de once, aghj que pena, me veia muy humillada con todas las cosas que hacia para acercarme a él.

Amor de verano.

Realmente siempre voy a pueblos porque a mi mamá le encanta, y en todos para el niño tal vez yo he sido un amor de verano pero para mi ellos no.

Quiero taggear a @Angie_Vas

Navegar  con migajas por  un mundo de abundanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora