"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado."
William Shakespeare.---------------------------------------------------------
¡No puede ser!
Esto es lo mejor que me pudo haber pasado, obtuve calificación perfecta con esta poesía que escribí, lo vocifero y me hace sentir bien.
-Katherine, es necesario que seas tan escandalosa por una calificación- dice Vitoria, que parece cleopatra con ese corte de pelo, que por cierto le queda estupendo.
-Vamos, Vit... estoy feliz, gracias a esto voy a poder competir en el concurso de poesía del nivel terciario.
-Si si, qué bueno. En verdad me alegro por ti, me alegro que seas mi anormal amiga obsesionada por el amor, duuh. Se aleja dandome un abrazo rápido, la veo perderse entre la multitud de estudiantes.
Vitoria y yo somos amigas desde hace años, al principio no me caía bien, es que tiene un aire de pesimista y malhumorada pero en realidad es excelente persona.
Lentamente pienso en él, ¿Dónde estará?, me saca de mis pensamientos el timbre de mi celular, lo saco del bolso y lo reviso. Ahí está, un mensaje de texto de él, como si mentalmente estuviéramos conectados.DE: Corey
Hola pequeña abeja, hoy salimos a cenar. Te paso a buscar a las 19:30
Tkm ♡Cada vez que pienso en él, siento que es el amor de mi vida. Me alegra sólo con mandarme esos textos.
Me dispongo a responder su mensaje y me dirijo rumbo a mi auto para ir a casa.----------------------------------------------------------
Me miro por última vez al espejo, controlando cada detalle. Considero que estoy bastante bien para la ocasión, un vestido suelto y discreto negro, tacones y un bolso pequeño a juego con los zapatos.
Miro el reloj, ya son las 20:00 hs, aún no llega. Reviso el celular y no tengo ningún mensaje suyo.
Ansiosa me dispongo a llamarlo, pero mi mamá grita mi nombre y me avisa que Corey está esperandome en la sala.
Él siempre tan lindo, tiene unos hermosos ojos verdes y el cabello de un color castaño, no puedo quejarme, es perfecto.La Velada fue mágica, siendo honesta Corey hace todo mágico. Aunque hubo en un momento donde de nuevo surgió ese "tema". El punto es que Corey quiere darle un nuevo giro a la relación, dice que quiere que nos conectemos en un sentido más fisico, pero por mi parte prefiero esperar a sentirme segura y lista
Luego de cenar, Corey me llevo a mi casa. Optamos por charlar un poco más y nos quedamos en el auto, frente a mi casa.
Corey estaba hablando nuevamente de lo mismo.
-El punto es kathe, que quiero algo más profundo para nosotros, quiero estar contigo en todas las formas posibles.
-Lo siento y también entiendo lo que deseas, pero entiende no estoy lista Corey. Necesito un poco más de tiempo- digo, me molesta un poco que siempre saque ese tema a colación.
-Katherine, quiero estar contigo y te quiero nena, pero tampoco voy a rogarte, cualquiera moriría por estar conmigo, piénsalo.
-¿Qué? ¿Qué dijiste?, digo, quedo asombrada por lo que acabó de decir. Sin más, abro la puerta me despido muy enfadada y me voy, sintiendo una decepción y tristeza. Preguntandome Cómo fue que una noche tan hermosa se volvió en esto en un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Ligero Amor.
RomanceTodos necesitamos del amor, pero tal vez el amor no es para todos. ¿Qué pasa si el amor tiene varias facetas?