Más dudas.

9 2 0
                                    

Paso una semana desde mis sospechas de que Corey estaba en algo raro.
Cuando hable ese día con Vit, ella no me dijo nada diferente a lo que siempre decía
-Creo que deberías dejar a Corey, él sólo busca eso y cuando lo tenga te dejará.
No quería creer que Corey fuera ese tipo de persona por lo que deje de lado el asunto con él y me adentre más en mis estudios ya que los exámenes se estaban acercando.

Ya veía poco a Vit, siempre quedaba en salidas con alguien pero todavía no daba más datos acerca del chico.
Me intrigaba bastante ver a Vit tan misteriosa con respecto a ese chico, la veía constantemente enviar mensajes y cuando le preguntaba acerca de su cita, sólo cambiaba de tema.

Un día luego de las clases decidí que era hora de soprender a Corey, aunque solíamos vernos, no era tan a menudo como antes ya que ambos estabamos ocupados con los estudios. Por eso, cuando terminó la clase, decidí ir a su casa para sorprenderlo.
No le dije nada a Vit ya que antes de que termine la clase, ya se habia retirado.

Llegué a la casa de Corey y salude a su madre parecía sorprendida de verme allí, ella me dio un suave abrazo y me dijo:
-¡Qué sorpresa verte por aquí!,¿cómo estás?,-me dice esbozando una sonrisa.
-Hola Sra Beth, estoy bien... yo sólo he venido a visitar a Corey y ayudarlo a estudiar un poco- le digo devolviendo la sonrisa.
La madre de Corey me miro y luego tuvo un gesto de confusión en el rostro.
-Pero querida, Corey justamente dijo que iba a tu casa. Salió hace aproximadamente una hora- me lo dice mirando el reloj.

Me quedé pensando,¿qué estaba pasando?, como la madre de Corey parecida muy confundida le respondí:
-Emm, lo más probable es que me quiera dar una sopresa y vaya a mi casa- luego me despido de ella y me marchó a casa.

Estaba emocionada y confundida, me parecía raro que Corey no me había avisado nada.
Pero si era una sorpresa como esperaba que fuera, obviamente no me iba a decir nada. Además tenía sentido que quiera soprenderme ya que era nuestro aniversario.

Llegué a mi casa lo más rápido posible, y cuando llegue a mi casa, salude a mi madre y le pregunté si Corey había llegado pero ella me responde que Corey no estaba en casa.
Si calculaba el tiempo, en teoría Corey ya debía estar en mi casa , por lo que no tenía excusa y tampoco debía esperarlo.

De igual manera lo espero pero Corey no llegaba. Me preocupe, temía que le hubiese pasado algo. Decidí llamarlo.
Cuando lo llame una vez , no respondió, recién a la tercera vez que lo llame me responde:

-Hey bonita, ¿Qué pasa? estoy estudiando, dice muy normal.

-Hola, Corey, ¿Dónde estás?- lo digo en tono muy tranquilo,estaba muy disgustada pero no pensaba demostrarlo.

-Emm estoy en mi casa ¿ por qué?- me responde con una voz muy serena.

Me quedé ahí sin saber qué responder, su madre me dijo que Corey aviso que iba a mi casa y ahora esto.

-Bueno, te dejo, debo estudiar.-colgué , ya no sabía qué demonios pasaba.
No quería hacerme la idea de que Corey podía engañarme. Pero una posibilidad muy grande.

Poco a poco las dudas me nublaban la mente, y pensar me resultaba complicado, lo único que quería era dormir.
Me decidí por ir a dormir, aunque tuviera dudas no había pruebas de que Corey me engañaba y una parte de mi, aún tenía esperanza de que sólo sean puras sospechas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ligero Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora