Me desperté con un dolor de cabeza increíble, dormí poco y no podía dejar de pensar.
Se instaló una duda muy grande dentro de mi.
¿Me amará?, una incógnita presente,en realidad desde el tercer mes de relación. Corey nunca me había dicho "Te amo" y yo sí, muchas veces.
Aunque me es imposible creer que Corey no me ama. Me lo demuestra siempre, sólo que a veces insiste en que pasemos a otro nivel.
En realidad cuando cumplimos tres meses de noviazgo, me insinuó que estemos juntos. Pero le dije que no, le explique que busco un amor más allá de las relaciones sexuales, quiero un hombre que se conecte conmigo en otro nivel.
El amor no es sólo sexo, el amor va más allá de eso. Aunque en ese momento parecía que entendió la idea, con la actitud de ayer me demuestra que estamos en una sintonia diferente.
Llevamos un año juntos, siento que soy suya y no porque paso algo físico entre nosotros sino porque el amor es así, darse a uno mismo o ¿no?------------------------------------------------
Ya lista, me despido de mamá con un fuerte abrazo, es la mejor de todas. Mi padre la dejó cuando se enteró de que estaba embarazada de mi, por eso decidí ser mi mejor versión de ella. Fuerte, valiente y digna. Mamá siempre dice que amó a mi padre, pero que al parecer él la veía como una más en la lista.
Mamá siempre dice que espera que mi relación con Corey sea eterna, porque dice que es el candidato perfecto.
No le digo a mamá las dificultades que tengo con Corey, no quiero que se le borre la buena imagen que tiene de él.
Al llegar, me encuentro con Vitoria, ella está vestida toda de negro. El negro le sienta bien, Vitoria es muy bonita e inteligente aunque a veces parece una total amargada y hueca.
-Hey Kathe,¿ cómo anda la pequeña enamorada?-cambió su expresión al ver mi cara de tristeza.
-wow, ¿qué pasó?,¿ problemas con el galán que busca sexo y nada más?
Ese comentario hizo que me llene de furia.
-En primer lugar no busca sexo y en segundo lugar, no lo describas así, no es ningún mujeriego, soy su primera novia.
Me di la vuelta y seguí de largo,ese comentario hizo que mi día empiece mal, me molesta su comentario, y hoy me molesta ella.
ESTÁS LEYENDO
Ligero Amor.
RomansaTodos necesitamos del amor, pero tal vez el amor no es para todos. ¿Qué pasa si el amor tiene varias facetas?