Como En Familia

78 4 0
                                    

Narra __:

Desperté gracias a mis estomago que me estaba pidiendo comida. Cuando me levante me lleve una gran impresión, pues los chicos se encontraban dormidos en el piso en un forma muy graciosa, Bryan tenia abrazado el pie de Alan, Jos se estaba chupando el dedo, Freddy estaba abrazado de Alonso; al verlos me comencé a reír lo cual provoco que los despertara.

Jos: ¿De que te ríes pequeña __? -Dijo bostezando

__: De nada, escucharon mal- dije poniéndome la mano en la boca evitando reírme

Freddy: ¿Pero que rayos? Aun es temprano

__: Cual temprano ni que ocho cuartos, muero de hambre, apúrate y hazme de desayunar

Freddy: ¿Porque yo?

__: Tal vez porque eres mi hermano mayor

Bryan: Ya cállense y déjenme dormir

Alonso: No te preocupes __ yo hoy me ofrezco a hacerles el desayuno -Dijo con una enorme sonrisa en el rostro

__: ¿Enserio? Wow gracias Alonso! 

Todos bajamos a la cocina, no sin antes hacerle bolita al flojo de Bryan. Alonso se encontraba preparando huevos con tocino y jugo de naranja mientras nosotros estábamos viendo un programa en la televisión.

Alonso: Chicos ya esta listo el desayuno

Rápido  nos paramos y fuimos a la cocina, de verdad que lo que había preparado se veía riquísimo.

__: Alonso ¿quien te enseño a cocinar? 

Alonso: Pues mi mama 

__: Que lindo! La verdad esto sabe BUENÍSIMO!

Alonso: Gracias, gracias

El desayuno transcurrió entre risas y bromas, de verdad que me estaba sintiendo como en familia, no lo podía creer era como en las películas. Despues Jos, Bryan y Alan se tuvieron que ir, ya que tenían pendientes en sus casas.

Freddy: ¿Que quieres hacer __?

__: No se, ¿nada?

Alonso: No seas floja y vamos al parque ándale

Freddy: Estoy de acuerdo con Alonso

__: Que flojera, si quieren que valla háganme caballito

Alonso de inmediato accedió y salimos rumbo al parque, yo no sabia donde era, pero de que estaba lejos estaba lejos, tuvimos que caminar como 15 minutos para llegar.

En cuanto Alonso me bajo corrí hacia los columpios, ya que desde chiquita siempre me divertían, me impulsaba fuerte, me gustaba mucho sentir la adrenalina por mi sangre . Llevaba como 20 minutos columpiándome, alto muy alto, pero no se que ocurrió yo solo escuche el grito de Alonso y Freddy e inmediatamente mi vista se torno negra.

Narra Alonso: 

__ corrió hacia los columpios, Freddy y yo decidimos quedarnos sentados en una banca, conversando sobre nuestra carrera ya que comenzaríamos nuevo tour en un par de meses. Después de eso, me quede observando fijamente a __, en verdad se veía que estaba disfrutando columpiarse.

Freddy: Tierra llamando a Alonso, tierra llamando a Alonso ¿me escuchas?

Alonso: Perdón bro, me quede pensando en cosas

Freddy: Es hermosa ¿verdad?

Alonso: ¿quien? ¿__?

Freddy: Así es, tiene aun alma de niña,  se ha convertido en la alegría de la casa -sonrió amplia mente

Alonso: Es natural, carismática, llena de vida, ya le tome un cariño especial

Freddy: Wey si quieres conquistarla, hazlo, ¿que esperas?, la edad no es obstáculo, se que contigo esta en buenas manos, __ te mira con una ternura impresionante, atrévete.

Alonso: ¿En verdad? Pero ¿y las coders?

Freddy: Tu no te apures por eso, te apoyaran, ademas es tu vida privada.

En cuanto volvimos a mirarla, observamos como la cadena que sostenía una parte del columpio se empezaba a romper.

Alonso: __!!! __!!!

Inmediatamente nos paramos, pero en cuanto lo hicimos la cadena ya se había safado y ella había caído a la tierra. 

Llegamos hasta donde se encontraba, ella tenia bastante sangre, golpes, moretones. Freddy la tomo entre sus brazos y rápido corrimos hacia la avenida a tomar un taxi que nos llevara al hospital mas cercano. Después de unos cuantos minutos llegamos a urgencias y de inmediato la pusieron en una camilla y se la llevaron, mientras Freddy tenia que llenar un cuestionario sobre sus datos.

Las horas pasaban, los padres de Freddy,Freddy, Jos, Bryan, Alan, y yo estábamos en la sala de esperas, no nos decían nada, cada vez esto me estaba preocupando.



HOLA!!! 

¿Que tal el capitulo? A mi me encanto la verdad! ¿Que le pasara a __? Eso lo sabrán en el próximo capitulo x3

Jajajaja sonó a programa de televisión! ¿Me extrañaron? Yo se que si! Pero bueno, YA ESTOY DE VACACIONES!!! Aunque tengo mucha tarea, pero bueno!

Sea el momento, día, mes, año, sea cual sea quiero decirles que las quiero mucho! Gracias por leer esta novelilla, se que tardo siglos en actualizarla peor en verdad tengo muchas cosas que hacer! Hare lo posible por estas vacaciones actualizar por lo menos 3 veces a la semana!

No olviden sonreír!  :D 

PD: Tengo un amigo que regala DM's con CD9 por si gustan uno dejen aquí abajito su comentario con su twitter y les hago llegar como se los puede dar ;) 

Besos








¿Hermana de quien? ( CD9 Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora