Narra Freddy:
No se en que momento paso esto, parecía un día normal, nos estábamos divirtiendo, cuando hubiera deseado no haber salido de la casa y habernos quedado viendo películas.
Jos: Tranquilo Freddy, ya veras que ella se recuperara pronto.
YO: COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILO!!! COMO TU HERMANA NO ES LA QUE ESTA EN EL QUIROFANO, MEJOR NO HABLES DE ALGO QUE TAL VEZ NO SEA CIERTO
Maricela (Por si no lo recuerdan es la mama de Freddy): Alfredo no tienes porque hablarle así a Jos
Yo: Perdón, perdón, todo esto me desespera -me senté y frote mis manos entre mi rostro-
Después de tres horas, el doctor se dirigió hacia nosotros
Doctor: Familiares de __?
Freddy: Aquí estamos
Alonso: Que sucede
Doctor: Esta fuera de peligro,le hicimos varios estudios, y todo arroja que tiene el cerebro inflamado por lo cual la tuvimos que inducir al coma, ya le suministramos medicamentos esperamos y reaccione a ellos.
Alonso: Cuanto tardara en recuperarse?
Doctor: Eso no lo sabemos, si reacciona bien a los medicamentos en tres semanas saldrá del coma
Freddy: Podemos pasar a verla?
Doctor: De uno por uno. Quien primero?
Freddy: Alonso, anda ve
Doctor: Bien sigame
Narra Alonso:
Estaba impactado ante lo que dijo el doctor, pues si ella no reaccionaba a los medicamentos pasaría lo peor. Después Freddy pregunto que si podíamos pasar a verla pero el doctor dijo que uno por uno, Freddy me dejo pasar a mi primero. El pasillo por el que me llevaba el doctor, era muy largo y se sentía muy frió el ambiente y triste, me indico la habitación y me dejo pasar.
Y ahí estaba ella, postrada en esa cama, sus labios morados, todo su cuerpo estaba lleno de aparatos, tubos. Me acerque a ella y la tome de la mano entrelazando nuestros dedos
Pequeña __, tan frágil, tengo pocos días que te conozco o no se si llame conocer, pero he convivido contigo y con los chicos, eres una chica llena de alegría, quien diría que Freddy no te quería jajaja, me la he pasado muy bien contigo, eres muy agradable, sabes te quiero mucho, tal vez sea muy rápido pero esque tu me haces sentir paz y tranquilidad, cuando estoy contigo siento que el tiempo se detiene, hable con Freddy sobre ti y el me dio permiso para conquistarte, y haré todo lo que este en mis manos prometo que conmigo te la pasaras de lo mejor, así que animo mi princesa, tienes que ser fuerte, tienes una vida por delante, tienes un excelente medico solo tu tienes que poner de tu parte y reaccionar a los medicamentos, quiero verte sonriente así como la chica que conocí.
Sin darme cuenta ya estaba llorando, no quería que la persona a la que le estaba tomando cariño se fuera o le pasara algo grabe. Después de unos minutos salí de la habitación para que así pudieran pasar los demás.
Hola Chicas!! ¿Como están? ¿Que tal el capitulo?
Perdón por no actualizar un mes :o no puedo creer que el tiempo pase muy muy rápido! Pues mejor ya no les prometo nada, porque ya estoy en exámenes finales y pfff me traen de un genio que ni se imaginan! Así que cuando menos se lo esperen PUM CAPITULO NUEVO!
¿Quienes fueron al Evolution Tour? Yo no, porque soy de la República Mexicana, pero he visto los vídeos y estuvo padrisimo!
Sale Bye! Besos
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana de quien? ( CD9 Y TU )
FanfictionNovela Fanatic de CD9, no todos los nuevos inicios son como los crees, aveces es necesario que cosas malas pasen para aceptar la realidad...