Hace mucho tiempo existio un enemigo que amenazaba la tierra, los locust. los locust mataron a mis hermanos .. y a miles y miles de humanos . Pero para contar esa historia hay que contarse desde el principio.
Antoni C. : bueno , creeo.. que esta es miii, despedida .
Mi hermano Antoni Carmine se habia alistado al ejercito de la CGO.
Mi madre le dio una bendicion .. mi madre temia que mi hermano no volviera a lo cual antes de que mi madre le digera algo nos digo a mi y a mi hermano menor benjamin.
Antoni C. : cuiden bien a la familia ... volvere.
Madre : Y si no vuelves.....
Hubo un momento de silencio muy incomodo y a la vez tenso. Mi hermano con una fuerte carcajada contesto.
Antoni C. : volveres y cuando vuelva iremos de viaje.... todos .. juntos ..¿okey?
Se despidio .... beso a mi madre, abrazo a mi padre , dio un apreton de manos a mi hermano y a mi . Me miro a los ojos y me dijo.
Antoni C. : Creo que este es un, nos vemos pronto.
A lo cual yo conteste.
Clayton C. : eso espero... envia una carta cuando puedas, Deacuerdo.
Antoni C. : si.. bueno.. "adios a todos". (Generalizando)
Se subio en un vehiculos y se marcho....
A los pocos meses nos llego una carta mi madre fue corriendo a ver la mensageria..
Ese dia diciamos nunca a ver leeido esa carta...A los 2 dias se hizo un funeral en honor a mi hermano un soldado llamado marcus digo una palabras que me conmobieron pero creo que conmobieron mas a mi hermano menor benjamin que en cuanto cumplio los 18 años se anoto en la CGO.
Pasaron los dias los meses y todavia sentiamos un pesame muy dentro de nosotros...
A los pocos dias llego alguien a nuestra casa... un soldado llamado Dominic Santiago. Que venia por mi hermano menor benjamin
Mi madre fustrada dijo.
Madre : No, No ,No A mi hijo menor no porfavor (llorando).
El Señor Dom. Le dijo a mi madre.
Dom : Señora Carmine no se preocupe ..su hijo sera un gran Gears.. se lo aseguro
Madre : usted no entiende no sabe que es perder a un ser querido!!!
Dom : creame... se que duele mi esposa fue secuestrada por los locust y pienso rescartarla.. dejelo decidir si se quiere quedar que se quede.... si no vendra conmigo.
Benjamin miro a su famili a los ojos y digo me voy con los Gears lo siento...
Dio un paso firme.. sin mirar atras. Sin quiera despedirce .
Pasaron 2 años ... mi hermano no escribia ni una sola carta . Mis padres seguian muy preocupados..
Pero yo no ... yo confie en el y lo segui haciendo hasta que un dia..Llego un vehiculo.... emocionados corrimos a la puerta... del vehiculo bajo un soldado mi madre entuciasmada fue a abrazar al soldado pero cuando el sol dejo de brillar. No era a quien esperabamos era... un soldado que se me hacia familiar Marcus si .. Marcus Fenix .
Vino a darnos la noticia... De que mi hermano menor habia muerto y su funeral sera hoy en la tarde.
No lo podiamos creer mi hermano habia muerto .......
Esa noche pude ver muchos recuerdo y ver dos tumbas en sus nombre venia el apellido Carmine...
Todos se habia alejado... Mis padres estaban recibiendo el mas grande pesame de tios, amigos, primos, etc..
Yo veia fijamente las tumbas sostube las 2 medallas grabadas con el nombre de mis hermanos...Clayton C. : juro por la muerte de mi hermanos que apartir de ahora exterminare, aplastare , y matare a todo locust que exista en la faz de la tierraaa!!!! .
ESTÁS LEYENDO
GEARS OF WAR | El Mayor De Los Hermanos Carmine
ActionCuenta la tragica historia de el mayor de los hermanos carmine. Desde la muerte de su hermano mediano Antoni Carmine y su hermano menor Benjamin Carmine hasta su venganza contra los locust.