¡Esto es hermandad!

101 3 0
                                    

A los pocos dias de el funeral de mi hermano benjamin decido apuntarme en el ejercito de la CGO.

Estaba listo apunto de irme entonces llega mi madre y me dice .

Madre : no lo hagas si no quieres porfavor...

Clayton C. : yo quiero ir madre.. ademas se que estaran bien sin mi ...

Madre : y si no vuelves...

Ese momento me puso a pensar en mis hermanos y la rabia que tenia hacia los locust. A lo cual respondi con una gran carcajada disiendo..

Clayton C. : volvere y cuando vuelva .. iremos de viaje todos... juntos... ¿okey?

Mi madre con una sonrisa y lagrimas... me abrazo y me digo.

Madre : vuelve porfavor......

Di un paso firme .. sin ver atras..

Subi al vehiculo y dige adios..

Al voltear habia un soldado sentado un soldado pero lo reconoci era Marcus Fenix.

Clayton C. : oye disculpa eres ¿Marcus fenix?

Marcus : si quien pregunta...

Clayton enfadado digo....

Clayton : un nuevo Carmine...

Marcus se quedo pensativo se paro frente a el mirandolo figamente a los ojos..

Marcus : toma las medallas de tus hermanos..

Las tome y le dige gracias...

Marcus : es lo menos que puedo hacer.... no pude salvar a tus hermanos... pero intentare que no te maten ...

Clayton : deacuerdo.. ahora a ¿donde vamos?

Marcus : A entrenarte claro...

Al llegar conoci muchas personas cole, anya, y a otros cuantos pero no me sabia muy bien sus nombre..
Y apartir de hay comenze mi venganza contra los locust...

GEARS OF WAR | El Mayor De Los Hermanos CarmineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora