No li Buenoli Buenos Días hoy les presente mi historia sobre steven universe
------------------------------------------------------
*Se aclimata en la casa de steven y las gemas con el amaneser y las olas de la playa serenando la fina arena de la costa *
+DESPERTADOR+Piii....Piiii...Piiii.
Steven:(Somnoliento levanta las manos y dice) !!Buenos Dias Ciudad Playa¡¡(Da una pequeña carcajada de alegria)
*En el comedor esta Garnet, Amatista Y Perla*
Perla:Steven No grites Te podemos escuchar.
Amatista:Si amiguito Te escuchamos Fuerte y claro.
Garnet:Buenos Dias Steven (Moviendo Sus puntiagudas Gafas con una sonrisa)
Como amanesio mi Humano Medio Gema Favorito.Steven:Muy Bien Garnet Y Ustedes Como durmieron??.
Todas Las Gems:Muy Bien Steven
Perla:(Con tono de recuerdo )
!oh steven recuerda que connie y tu van a acampar afuera hoy!Amatista:Woooow (Con tono Burlesco )Amigo Ya quieres llegar ala segunda base?
Steven:(Con Confusión)
Amatista No se a que te refieres pero si tiene que ver con que vamos a pasarla genial hoy en la noche estas en lo sierto.(Pensando para recordar algo )mmmnnn?Perla: que ocurre Steven no estas feliz por ir con connie.
Garnet:No te preocupes amiguito Todo ira bien creeme ¿Si? ;)
Steven:Okey Garnet muchas gracias por aclarme eso :D
Bueno Me tengo que ir adiós chicas *Steven Va saliendo de la casa para ir ala ciudad entre en cambio de esena perla dice*Perla:Que es eso que querría aclarar Steven?
*Se cambia la escena al auto lavado del padre de Steven*
Steven:!! PAPA¡¡ Buenos dias.
Greg:Ho.. Hola Steven que haces tan temprano despierto?.
Steven:Papa Recuerda Que hoy me vas a llevar por connie para que se quede a dormir con nosotros.
Greg:Si? Wuaw Amiguito No lo recordaba !Gracias!
Steven:No pasa nada. papa vamos tenemos que ir a por connie.
Greg:Ahora! Seguro? No vallas a asustarla?
Steven: Que!??
Greg:Nada olvidalo (Suspira) Okey Amigo vamos por ella.
Steven:Siiiiiiiii¡¡¡Pido adelante
Greg: Steven pero si eres el unico que vendrá.
Steven:Si pero decirlo es mas divertido.
Greg:Esta Bien Steven. Vamos amigo o llegaremos muy "Tarde"por connie.
Steven: Si Vamos.
*se cambia la escena ala casa de lis mashesguaran no se como se escribe XD *
Steven:(Steven Va corriendo hacia la puerta tocando y grita)
!Connie¡ estas ahi.Connie:(Saliendo por la ventana)Steven Ahi Bajo.(Se escucha que alguien se tropieza por las escaleras )
Steven: !Connie¡ Estas Bien¡?
Connie:Si solo me caí.
Steven:Ohh Esta Bien (Suspira)
Greg:Amigo dile que se apresure un poco.
Steven:Connie te puedes apresurar.
Connie:Si ahi Voy Steven.(Sale connie con una gran mochila que se ve que tiene varias cosas de supervivencia.)
Steven:Lista (Levanta el Puño)
Connie:Lista!(Le responde el Puño)
*Se cambia La escena ala playa en la noche con la tienda de Steven y connie separadas *
Connie:Steven?
Steven:Si Connie? (Con una Larga Sonrisa "Tipica de Un Universe")
Connie:Recuerdas El Baile De Fusion Que Hicimos Hace Un Tiempo??
Steven:mmhhhhhh???Ohh Cuando Nos Convertimos En Stebonnie?.
Connie:Si. !Ese Mismo¡
Steven:Y que Tiene El baile?
Connie:Que..... Te Parece se Si Lo volvemos a intentar.?(-////o)
Steven:Si esta Bien Como Tu quieras.
Connie:-En La mente de connie-
Si Al fin Hoy....Hoy en esta Noche de Gran Mar Azul Oscuro y la unica luz como la luna lo voy a hacer hoy ....besare a steven.Steven:Connie Estad Lista(Sonriendo)
*Steven Y Connie Empiezan A Bailar de la Mano En Cuanto acaban del mismo modo cuando se fusionaron y connie en ese momento lo hiso.*
Steven:..............0///0.
Connie:O////O.... No lo lamento no quise hacerlo -Realmente si quise- fue un error.
*Steven Con Una Sonrisa Le regresa el beso.*
Steven:Connie ....Tu .....Me.... Gustas.
Connie:Oh Steven Como quise escuchar eso.
FIN DEL PRIMER CAPITULO
--------------- -------------------
Bueno Holiiiii Lamento La mala calidad de la imagen y lamento que sea tan corto es que me gusta hacer esta historia pero en el medio de ls inspiracion me quedo sin ideas ok.
Adios
RGino Se Despide
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe:Defendere Mi Hogar
AdventureSteven Y sus amigas se preparadas para derrotar al clúster sufren un ataque de diamante amarrillo antes de llegar al clúster ¿Lograran Salirse Los Malos Con La Suya?