Narra Mangel:
Era un día soleado y tenía esa sensación de que iba a ser un excelente día, como de costumbre me levante de mi cama, me dirigí a mi cuarto de baño para ducharme. Después de esa ducha energética, fui hacia la cocina para prepararme un café y unos hotcakes, mientras preparaba mi computadora para editar el nuevo video, porque, joder siempre me están comentado en facebook y en twitter cosas como oh tío pide un deseo que mangel ha subido video, anda ya que os den por culo que yo también tengo cosas que hacer como pensar en esa persona que hace que mis días se iluminen con un rayo de felicidad, que cada vez que lo veo mi corazón no para de latir como loco... pero no estoy aquí para hablar de eso.
Terminando de editar mi nuevo video lo subí a youtube, se trataba de un challenge con rubius, hablando de el ,se veía un poco disgustado estos últimos días, pensando en esto fui rápidamente a visitarlo a su departamento.
Llame a la puerta de su departamento:
Rubius: ¿Quién cojones es a esta hora de la mañana?
Mangel: anda tio abreme que soy mangel
Rubius: (disgustado) i¿que es lo que quieres tío?! No te basta con venir y despertarme
Mangel: ¿p...pero rubiuh que te pasa porque me tratas asi?
Rubius: (llorando) mangel l...lo siento es solo que... pensé... pensé que te gustaba.
Mangel: (sonrrojado) ¿rubiuh... que me estas contando tio? Eres una bella persona quizá la mejor que eh conocido en toda mi puta vida, pero tu tienes que conocer a alguien mas... no te merezco.
Me fui corriendo de su departamento, me sentía impotente al verlo tan deprimido y llorando,solo quería agarrarlo de las manos contra la pared y darle un beso de amor, pero no podía, mi amor era para otra persona, una personita tan pequeñita pero con un corazón tan grande.
Esa personita, la que ilumina mis días con su sonrisa, la que casi me da un puto paro cardiaco al escuchar su nombre, si se lo que están pensando y están de acuerdo mi corazón le pertenecía a alexby, me retire las lagrimas que recorrían mi rostro , el rostro que tantas veces contemplo rubius. Fui a casa de rubius de nuevo para arreglar las cosas pero falle en el intento mis duros impulsos no pudieron hablar con el.
Narra Rubius:
Yo lo amaba con todas mis fuerzas, le daría todo, mi alma, mi cuerpo, mi corazón, mis ganas de estar con el eran tantas que cuando apareció delante mia me avalanze sobre el y lentamente puse mis labios con los suyos, era un beso dulce y apasionado a la vez.
Mangel: ¿Ru... Rubius que estas haciendo? Me estas poniendo palote jeje
Rubius: idiota te estoy comprobando mi amor por ti acaso no te gusta
Mangel: me encanta pero... me gusta... alexby (dijo llorando)
No pude creer lo que me había dicho en ese momento mi corazón se rompió en mil pedacitos, yo... lo amaba con todo mi ser, pero no me importo yo lo quería para mi asi que me atrevi a preguntarle si quería hacerlo.
El se negó con sus mejillas rojas de la vergüenza, creo que me eh pasado en ese momento soné como un violador desesperado. Lo deje ir porque el era mi mejor amigo, yo no podía hacerle tal cosa si lo quería mucho. Me tranquilice y le pedí disculpas por mi comportamiento tan inadecuado. Fuimos a cenar, y cada uno fue a casa.
Narra mangel:
Me preocupo y asusto la conducta de rubius pero como lo pensé el se disculpo conmigo en el fondo sabia que me quería, aunque no eh de mentir ese beso me gusto mucho fue una sensación indescriptible sentí como ese beso recorría cada parte de mi cuerpo, sus labios tan suaves y deliciosos, pero yo se que mis sentimientos le pertenecen a alexby.
Me desperté en la mañana y de nuevo recurri a la rutina de siempre, saliéndome de duchar, decidi armarme de valor e ir a la casa de alexby ya no podía mas con este sentimiento que me consumía por dentro.
Línea telefónica:
Alexby:¿ eh mangel como estas tio buen dia?
Mangel: (sonrojado al escuchar su dulce voz) eehh bien y tu como estas?
Alexby: pues un poco mal tengo un hambre que me comeria un pato gallina xD
Mangel: ¿quieres ir a comer algo conmigo sirve y de que grabamos un gameplay juntos vale?
Alexby: vale solo porque eres tu
Al escuchar esto me emocione como loco era la primera vez que alexby me decía que era importante para el.
Ya en el restaurante ,me dirigi a alexby le tome de la mano y el se mostraba algo confundido.
Alexby: ¿pero tio que cojones haces?
Mangel: ya no podía seguírmelo callando alexby... te amo me gustas(le dije mientras le besaba)
Alexby: ¿ma... mangel en serio te gusto? Siempre pensé que te gustaba rubius pues quiero que sepsas que también te amo.
Me beso yo no lo podía creer continuamos nuestra fiesta en mi departamento, le quite la camisa y comencé a besarle el pecho, mientras también lo besaba, nuestros labios jugaban,el empezó a introducir su lengua en mi boca, eso no ,e gustaba a mi pero todo lo hacia por el.
Después de eso me tiro en la cama empezó a bajarme los pantalones y me tocaba, como yo también lo hacia, fue una noche maravillosa quizá la mejor de mi vida, nos cansamos de demostrarnos amor y de divertirnos un rato y nos dormimos abrazados, juntos, con amor, con nuestras manos entrelasadas por que su mano y la mia encajaban perfectamente porque fueron hechas para ser una misma...
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto En Tu Mirada
FanfictionEl secreto es un pensamiento que difícilmente debes ocultarlo. Corresponder a un amor diferente. Miles y miles de sentimientos aparecerán. Entre un amor serio todo será una realidad, será un amor correspondido?, todo puede ser verdad ante el orgullo...