Nada es diferente para mi

47 2 0
                                    

¡NADA ES DI FRENTE PARA MI!

Dicen muchos que no vale la pena vivir otros que nada es como cuento de hadas, no importa el mundo es mejor que eso hay gente mala y buena y otras que solo siguen alas malas y las que ya no lo hacen, es porque ya están hartos o hartas de esas personas por eso dicen que ya no vale la pena vivir, ¡pero no se equivocan la vida es un milagro igual que tú y por eso no hay que desperdiciarlo!

Hay muchos personas que no lo usan bien y solo lo usan para molestar, joder como le quieren decir, pero el caso es es que si vale la pena vivir aunque te digan que no lo que importa es levantarse no caer eso es lo que no entienden.

Hay muchos que les da por igual y otros que si saben lo que valen y todos valemos muchos negros, gordos, flacos, blancos, chinos etcétera

Por eso siempre hay que peliar por esa persona o lo que estés consiguiendo, hay que hacerlo no importa lo que se meta por delante hay que hacerlo te tratan mal que te de igual esas personas no valen la pena, o tal vez si pero aun no lo saben la personas que hacen bullyn es porque no tienen amor o alguien que lo quiera sólo se meten en problemas y que a ellos les da igual excepto cuando llega el momento donde los culpan hay es donde se enojan y a nadie leí Teresa sólo a ellos, no buscan con quien compartir convivir etcétera la cosa es que hay que sacar el lado bueno dela persona, por muy mala que sea siempre tiene sólo lado amable, feliz, amoroso y sobretodo respetable siempre hay que respetarlo sea bueno contigo o malo, nunca le faltes el respeto a alguien hay es donde sacan el lado malo.

Gracias por leer el capitulo si quieren botan en la estrella para las personas suicidas va este capítulo

Lo Que Pasa En El Mundo y Muchos No Lo VenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora