Eres un hermoso accidente, te has metido en mi camino de la nada y no sé cómo explicarlo, pero cuando mis ojos te miran me siento tan bien. Cuando te toco, un simple rose, me siento tan bien... Eres lo primero que pienso al despertar y lo último que pienso al dormir y en mis sueños más profundos, te apuesto, que también estas allí. Porque tu mirada me cega, tu figura me hipnotiza y me haces sentir bien, tan bien.
Dicen que los humanos siempre estamos buscando cosas que nos hagan sentir felices. Pues eres esa parte esencial de mi vida, la que me lleva al cielo sin estar muerto, esa parte que en cualquier lugar me hace sentir bien.
Aunque este en el mismo infierno, donde mis padres dicen que iré por estos sentimientos que decepcionan a nuestro creador, si es a tu lado, así incluso, se sentirá bien.Solo déjame tomar tu mano, ignora a todos, se mío y yo tuyo me harás el hombre más afortunado. Porque cualquiera que te tenga, Yoo YoungJae, es la persona más afortunada.
Quiero recorrer el mundo a tu lado, porque si no es a tu lado, hacerlo sería estúpido, aburrido y vacío. Tú eres mi luz, mi día.
Sé que quizá yo sea un pobre diablo rogando solo un poco tu atención. Pero me encanta ser ese pobre diablo, hablar contigo es gloria. Verte es gloria. Tú eres gloria y yo un simple humano que te desea. Tú eres el finito y yo un cero a la izquierda, sin embargo, este pobre diablo tiene esperanza en que, por lo menos, me rechaces con amabilidad aún que no debo preocuparme. Tú eres amable, tierno, perfecto. ¡Y eso se siente tan bien!
Por favor no me alejes después de saber todo esto. Porque tú, dios finito, le quitarías a un simple cero a la izquierda su razón de humanidad. El sentirse bien.
Se mío Yoo YoungJae, y yo tuyo.
Te quiere y admira. Este diablo que piensa que puede tener un ángel a su lado, Jung DaeHyun.
YoungJae, tomo la carta entre sus manos, camino hasta el salón de este. No era capaz de quitarle su humanidad a DaeHyun. No era capaz de quitarse su propia humanidad, por que estar al lado de aquel cero a la izquierda, SE SIENTE TAN BIEN. Jung DaeHyun se siente tan bien. Porque DaeHyun es su finito, su humanidad. Y eso es bello y está bien. El suyo y yo de él.
-Es corto, lo sé, soy nueva, espero les agradara, si hay algún error en mi horrible ortografía no duden en decírmelo. Besos, nos leemos en la siguiente.-
ESTÁS LEYENDO
Feel so good [DaeJae].
FanfictionSe mío. Soy tuyo. Eres mi humanidad, porque te sientes tan bien. [Daejae] [One-shot]