[0]

442 20 5
                                    

Rainbow Dash, joven universitaria amante de la música, solista desde corta edad, originaria de Cloudsdale.
Los Wondercolts, su mayor inspiración, una banda de rock performance reconocidos por ser autores de sus propias canciones, con temas interesantes. Rainbow no puede esperar a tener una banda como la suya, o mejor; Ser parte de su banda.
Es descrita por sus conocidos como irreverente, insensata, impulsiva, tenaz, valiente y sobre todo, leal.

Soarin es un chico sencillo, calificandose a si mismo como alguien tranquilo y ecuánime. Suele tener un aire de melancolía y despreocupación. Se siente atraído por la fiereza de Rainbow Dash, está interesado en su forma de ser, más que nada en el cómo siempre está con tanta energía, le parece interesante su irreverencia. Asiste como nuevo alumno en Canterlot High, al igual que Dash, lo que los vuelve cercanos.

Rapidfire, repartidor de pizzas, toca la batería como hobbie, tiene un aspecto tranquilo pero es un romántico, le gusta sentirse intranquilo, es un ex estudiante de artes escénicas, por lo que en el escenario deja de ser una bola de nervios. Muchos dicen que tiene aspecto de Jesús, por su cabello largo hasta los hombros, camisa blanca holgada y pantalones caqui con sandalias tipo espartano. Sus padres, católicos fanáticos, odian el rock, por lo que el se esmera en mantener esa fachada de chico fresco.

Spitfire es una chica de una presencia poderosa que emana liderazgo por todos los poros de su cuerpo, mantiene a Soarin a raya en ocasiones, por que a menudo le colma la paciencia. Temperamental y de fortaleza nata, ésta chica de buena familia es una amante acérrima de la música dejando su carrera en mercadotecnia para dedicarse de lleno a su más fuerte pasión.

Fleetfoot también de buena familia, es una chica despreocupada, atada a nada, dueña ni objeto de nadie, es bastante desapegada y no tiene especial interés en nada, tal que su filosofía es que todo es intrascendente, sin embargo, parece estar desarrollando un apego a Spitfire, lo que refuta su propia filosofía de vida.
Estudió arte pero lo dejó por aburrimiento, como todo lo que estudia.
Bajista por que todo lo que hace lo hace bien.

Éstos son los diseños y un pequeño vistazo a las personalidades, debilidades y gustos de cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Éstos son los diseños y un pequeño vistazo a las personalidades, debilidades y gustos de cada uno. De Soarin y Rapidfire no hice dibujo porque que weba :(
Espero empezar pronto a mover capítulos, voy a borrar los que ya tengo.
Bai.

Guitarrista Enamorada [SoarinDash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora