La Excelente Aventura de Hik y Kate

4 0 0
                                    

Era un normal día en La Tierra, en el año 2081, más específicamente en un pequeño pueblo llamado PineField Town, donde la gente vivía vidas normales y pacíficas, Hikari, iba llegando a su casa después de una larga y dura jornada en el establecimiento de su mamá, ayudando de mesera y quedándose a tarde para cerrar la cafetería, a mediados de las 11:30 de la noche iba arribando a su casa donde esperaba que su novia y Roomie Kate, la esperara para una cena que le había prometido una semana antes.

Hikari:
- Hola?...Kate? Estas despierta?
Dándose cuenta de que nadie respondía, y confirmando que su novia estaba dormida, se sentó en una silla en la cocina, quitándose el uniforme y con un ceño un tanto fruncido se dispuso a tomar un café, mientras entre dientes refunfuñaba.

Kate? Estas despierta? Dándose cuenta de que nadie respondía, y confirmando que su novia estaba dormida, se sentó en una silla en la cocina, quitándose el uniforme y con un ceño un tanto fruncido se dispuso a tomar un café, mientras entre dientes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hikari:
- Carajo... Sabe que solo lo hago por ayudarla y además, que no tiene noción del tiempo!? Acaso no sabe que soy humana y que duermo?! .. Ugg además Kate está dormida, y le había prometido que hoy iríamos a cenar...
La chica castaña decía mientras le daba unos sorbos a su café, preparándose para dormir pronto y de malas se acostó en su cama, seguía pensando en la decepción de día que había sido este, y entre cerrando los ojos, se vio perdida en un profundo sueño, la noche transcurrió normal hasta que un gran estruendo interrumpió su sueño, intrigada y enojada, se propuso ver que lo que era.
Hikari:
- No vengo de buenas, así que lo qué demonios seas ya Cállate!!!
Al ver que sus palabras nada hacían para apaciguar el sonido, en su pijama salió a ver lo que ocurría armada solo con su valor y un tenedor de plástico desechable salió a su patio trasero para conocer la fuente de tal sonido. Se aproximó a la casa de junto, donde por años habían tenido a un vecino ermitaño y de pocas palabras, la verdad le impresionaba que el estruendo proviniera de ahí, solo logrando ver a través de la ventana, unas cuantas luces brillantes, Violetas y Celestes, impresionada al ver que el vecino siempre estuvo percatado de su presencia todo este tiempo, deprisa corre devuelta a su casa, pero en el camino se topa con una persona de gran estatura y ropa anacrónica, alrededor de los años 1800, cruzaron palabras.
Hikari:
- AHHH! Quien carajos eres tú y qué haces en mi patio!? Vete o me aseguraré que todo el vecindario me escuche! Soy muy gritona de eso estoy segura muchachito! AHHH!
Tapándole la boca a la joven, una figura alta e imponente de 2 metros y medio, vistiendo ropas del Antiguo Oeste Americano, con unos brazaletes radiantes Anaranjados, exclamó.
Will:
- Shhhh! Cállate! No te haré nada! Silencio niña gritona! Esto es importante para los dos!
Hikari sin prestar mucha atención, lo mordió, y siguió gritando más.

Will: - Shhhh! Cállate! No te haré nada! Silencio niña gritona! Esto es importante para los dos! Hikari sin prestar mucha atención, lo mordió, y siguió gritando más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forever 2081Donde viven las historias. Descúbrelo ahora