Enamorada de Mí Cupido

282 21 2
                                    

¿Has tenido que convivir con alguien obligadamente? Bueno, si no lo has hecho te digo que es algo odioso, no lo volvería a hacer. Creo que Jack es el peor cupido de todos, según el me tiene que conseguir a mi alma gemela y lo único que ha hecho hasta ahora es espantar a mi mejor amigo.

-Vamos, Ann. Enamorarse de su mejor amigo no esta bien, siempre terminan mal. Y deja de mirarme asi te estoy diciendo la verdad.

-Si, claro. -Bufé.

Ven él es el peor de todos. Creo que no quiere emparejarme con nadie. Me quedaré soltera y con muchos gatos.


Conoce la divertida y emocionante historia de Ann y Jack.

Donde Jack es un demonio que busca convertirse en ángel pero para ello tiene que hacer la prueba mayor, conseguir una media naranja a un humano marginado destinado a estar solo y con problemas. En este caso Ann, que es una pequeña humana la cual tiene 16 años y nunca ha tenido un verdadero novio. Ella esta enamorada de su mejor amigo desde que estaba muy pequeña pero nunca dijo nada por miedo de que la rechazara.

Logrará Ann tener el amor verdadero ó sólo terminará con el corazón roto.

Esta solo es una historia que surgió después de yo tener un corazón roto. ¿Lo han sentido? Pues duele horrible. Si mi cupido anda por allí espero que no se enamoré de mi y que me deje tener mi novio sexy como Ian Somerhalder no pido mucho. Pero bueno en fin espero que les guste.

Con un corazón roto, Wisla.

Enamorada de Mi Cupido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora