¡Jelowww! ╰( ̄▽ ̄)╭Después de ver en varios blogs que subían recomendaciones sobre algún fanfic que les había llamado mucho la atención, pues decidí hacer uno.Bc es lo único para lo que tengo cabeza y también sirve para que me sacuda el estrés un poco uwu ~T_T~
GO! ✨
🐻«Club Hurón» | ChanBaek
♡Autor: KimZarah
♥Pareja principal:
Chanbaek
♡Parejas secundarias:
SeHo
KaiSoo
XiuHan
TaoRis
♥Capítulos:
8 ( en emisión)
◆Advertencias:
⇨Palabras altisonantes.
⇨NO HAY HUNHAN EN ESTA HISTORIA.
♚Sinopsis:
"¿Quieres formar parte del club más genial? ¡El club hurón! Juntas: Lunes-Miércoles-Viernes-Sábado a las 4:00 pm en Yeouido Park.
Requisitos: ¡Amar a los hurones! Llevar a tu hurón a la junta.
Atte: Park ChanYeol - Presidente del "Club hurón".
Lo último que Byun BaekHyun se habría planteado hacer en su joven vida sería convertirse en miembro del club más ñoño de toda la escuela secundaria "El club hurón". Pero por Park ChanYeol estaba dispuesto a todo...
♚Opinión personal:
Honestamente soy de las personas que prefieren leerse un drama a una comedía, pero Club hurón fue la excepción.
Una comedía que te hace orinarte por todas aquellas carcajadas que nos arranca no sólo la lucha interminable a la que se enfrenta nuestro tocino en este fic, también el grupo de parejas amorfas muy bien distribuidas. Cada pareja tiene su historia, dejando a un lado el amor que le tengo a la autora de este fic, es una de las mejores comedias que me he leído estando en wattpad.
La historia nos habla de nuestro pequeño y coqueto BaekHyun, quien esta más que decidido a enamorar al gigantón que lleva por nombre Park ChanYeol, el cual no hace más que huir de él. Baek un buen día decide unirse al club hurón con el único propósito de acercarse más a su precioso poste con piernas y así poder mantener alejado a ese pingüino con cara de demonio. Sabe que no será nada fácil, pero asume el riesgo y al parecer no estará solo, pues sus mejores amigos lo acompañan en esta incansable lucha con el mismo propósito, conquistar los corazones de los tiquismiquis.
Una ortografía, redacción y narrativa maravillosas. Parad todas aquellas amantes del chanbaek, fluff y la comedia.
AVEIS ENCONTRADO LA GLORIA MATERIALIZADA EN FANFIC.
👻♡👻♡👻♡👻♡👻
N/A:
Quiero pedirle disculpas a Zarah-Ssi por tardarme tanto en acabar esté capítulo😢(;'ຶДຶ ') pero realmente no he tenido nada de tiempo. Dentro de 2 meses tengo un examen sumamente importante y enserio que lo necesito pasar, el problema no es la prueba, si no las matemáticas, dado a que la mitad del examen es mates y yo no se nada c:
(('д`))Sin más me despido y las veo en la siguiente entrada.
Ciao!