A Quienes SÍ me Importan

36 5 4
                                    

*se pone sentimental *

Hola desde el más allá.
No puedo decir que me tome un descanso de wattpad porque sería una gran mentirosa, la verdad es que tenía muchas cosas encima (cof cof la escuela cof cof),  estaba demasiado llena de todo, ejejeje. 

Bien.

Sé que esto debí hacerlo cuando comenzó el año pero quiero agradecer a las siguientes personas por muchas muchas razones.

_NamKyu : A mi gordi (Ya no está gordi, todavía no sé cómo es posible eso)  por la mega sorpresota que me dio y sin duda la mejor de todas.  *hace recuento rápido de la sorpresa* Pues,  creo que no es sorpresa decir que Nam y yo nos conocemos desde que prácticamente uso pañales y es la persona que más tiempo a permanecido en mi vida y todavía no me aburre.  Por ende es muy importante su presencia para mí,  cada que tiene vacaciones viene al rancho,  las vacaciones siempre caen en mi cumpleaños. Este cumpleaños no era del todo importante para mí pero me hacía ilusión porque muchos de mis amigos de fuera iban a venir a festejar conmigo (cumbión).  Vero me dijo que no podría estar porque estaba en curso,  y sí,  lloré como magdalena. Sería el primer cumpleaños y vacaciones que pasaría sin vero. 

Durante los preparativos de la fiesta nos la pasamos texteando. Ya en la fiesta estaba platicando con unos amigos cuando de repente, entre la multitud con un muy provocativo vestido negro corto (😏😏)  apareció la beba,  salte a sus brazos y en un arrebato de locura y amor (JAJAJAJAJ)  le dí un zape y un fuerte abrazo. 

El regalo que me dio también fue el mejor de todos,  pero para mí el regalo era su presencia. 

Pero realmente le estoy agradeciendo por estar otro año más en mi vida y pensamientos ( exo y tú,  siempre en mi mente),  te zaranjeo.  💖

itzelpain_Fics : al yehet de mi ohorat

¿Otro año más a mi lado ? Quién iba a decir que en tan poco tiempo nos volviéramos tan inseparables y que por fin decidieras caer al mundo de los xinos ( JAJAJAJAJ FER WON),  te jamón del canadiense.

Sxrxnxg : a mi xina guapa favorita

Por enseñarme cuán preciado es un amigo y las múltiples maneras de demostrar amor hacía la persona, por cantarme canciones corta venas de la ailee.  Por ser mai beikon 💖

funniesttokki : a mi bebita por permitirme estar este año con ella y llenando de amor al orejas.  Por eso y más,  te amo. 💖🌸

JacquL : por llegar en un excelente momento a mi vida y dejar que llene tu preciosa mente de FF sad,  te amo cariño.   💖

@elpendejodefernando: lo encontrarás,  lo sé.  Siempre lo haces.

¿Qué puedo decirte pequeño ryujii? ¿Qué puedo decirte que tú no sepas?

Almas gemelas en el mismo zapato. 
Te odio con toda el alma,  por más años juntos y separados.  Babo 🐉

***
Y finalmente gracias a todos por tomarse el tiempo de leer esta porquería.  Muy pronto me tendrán de regreso. 

! Hasta la próxima ¡

Primera Toma☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora