Narra Lucie
Salí y el estaba sentado bajo el pino del patio.
Me senté a su lado.
Lucie- Niall que te pasa?
Niall- Mira Lucie yo llevo enamorado de ti desde hace 3 años y te necesito para vivir... por favor...
Lucie- Niall es que yo... no puedo, lo siento mucho... pero... es que... hay una princesa para ti y esa no soy yo Nialler. Yo te quiero muchísimo pero... solo como amigos
Niall- Vale...
Lucie- Niall...
Niall- No Lucie, te entiendo, no te gusto que le vamos ha hacer pero quiero que seas muy feliz vale?
Lucie- Niall yo seré feliz si tu estas bien
Niall- Entonces procurare estar bien, solo por ti
Lucie- Te quiero Niall, bueno me voy que tengo prisa, chao- Dije esto para luego besar su mejilla.
Me fui de allí corriendo hacia el aparcamiento y cuando llege vi a Louis apoyado en una linda camioneta gris.
Louis- Vamos?
Yo solamente asentí con la cabeza, y fue cuando me puso una cinta en los ojos.
Louis- así si que será una sorpresa.
No conteste y oí como el coche arrancaba.
Fue un viaje muy largo, o por lo menos a mi me parecio un viaje infinito.
Íbamos todo el rato hablando y riendo hasta tal punto que me dolían las costillas y me faltaba el aliento.
Cuando llegamos Louis me ayudo a bajar de la camioneta y me condujo de nuevo.
Louis- Cuidado aquí hay unas escaleras. Llegamos...
Louis me quito la venda y ....
Lucie- Qué maravilla Lou!!!!! Es precioso!!!
Vi un frondoso bosque, y en el medio de ese bosque había un hermoso y gigantesco lago con un embarcadero y una pequeña barca.
Louis- Te gusta??- Pregunto curioso
Lucie- Me encanta!!!!
Louis- Pues todavía no acabo
Lucie- En serio?
Louis- Ven...
Entramos a la habitación y encima de la cama estaba colocado un hermoso vestido rosa palido con flores, un bolso dorado y unos tacones del color del vestido. Se me abrió la boca de lo bonito que era todo.
Lucie- Dios mio Lou!!! Lo escogiste tu???
Louis- Pensé que te gustaría...
Lucie- Y me encanta!!! Gracias!!!!- Dicho esto me abalanze sobre el y le bese unas 20 veces cada mejilla y al final el me tuvo que apartar porque le deje todo sonrojado y lleno de pinta labios.
Louis- Pontelo... por favor...
Lucie- Pues claro!!! ahora mismo me lo pongo
Louis- Bien!! Te espero fuera...
Me puse el vestido, me peine y me maquille (por suerte traía maquillaje en el bolso:3) y cuando estuve lista abrí la puerta para encontrarme con un Louis completamente elegante y sexy con un traje negro, me miro y me dijo...
Louis- Estas Preciosa
Lucie- Gracias Lou
Me cogió de la mano, acción que me puso nerviosa, y nos encaminamos hacia el lago. Nos montamos en la barca y Louis empezó a remar hasta el medio del lago. Cuando llegamos Louis saco una guitarra.
Lucie- Vas a tocar?
Louis- Y a cantar y por favor escucha bien la letra.
(Pongan la canción que hay arriba)
Louis empezó a cantar y con la canción me estaba pidiendo que fuera su chica y me decía que el cuidaría de mi. Cuando termino de cantar ambos nos pusimos en pie en la barca...
Lucie- Tienes la voz de un ángel Louis
Louis- Te gusto??
Lucie- Me encanto!!
Louis- Entendiste bien la letra??
Lucie- Si - Dije comenzando a sentir que me ardía la cara por que me estaba empezando a poner roja como un tomate.
Louis- Y... Que me dices... Serás... Mi chica...?- Dijo muy nervioso
Lucie- Si, si claro que si seré tu chica
Louis se quedo en shock durante unos segundos hasta que se abalanzo sobre mi besandome con tanta fuerza que nos caímos sobre la barca.
Louis- No me lo creo.... Me has dicho que si!!!!!!
Después de esto empezó a hacer frio y Louis se puso a remar muy sonriente hacia el embarcadero, cuando llegamos subimos a la habitación.
Louis- En el baño hay ropa cómoda que te puedes poner
Lucie- Esta bien - Dije y entre al baño para poder cambiarme de ropa.
Cuando acabe salí del baño y vi que Louis también se estaba cambiando y estaba todavía en boxers. Entre de nuevo rápidamente al baño y cerré la puerta sin hacer demasiado ruido.Pero es que Louis tiene un traserooo... Pero que estoy diciendo.... Me estoy volviendo loca...
Louis- Ya puedes salir.
Salí del baño y estaba algo sonrojada por pensar en lo que había visto sin querer.
Louis- Lucie estas bien? Te duele algo?- Dijo poniendo su mano en mi frente.
Lucie- No Lou estoy bien tranquilo ahora vamos a dormir que mañana hay que madrugar para llegar al insti...
Louis- Cierto, que duermas bien hermosa.
Me encanta que MI Lou me llame así
Lucie- Hasta mañana nalgon- Susurré en un tono casi inaudible por lo que el no lo escucho.
Poco después me quede dormida.★★★★★
Nota de autoraComo habréis visto he dejado de hacer el maratón ( Y si no ya os lo digo yo ahora) , pues no lo he hecho por ser vaga ni mucho menos es solamente que estoy en la maldita época de exámenes y algunos ya son los finales y me tengo que aplicar según mi mamita, (putabida ;-;) así que dejare de hacer el maratón e iré escribiendo cuando pueda.
Muxos besos 😘😘😘
Lean, comenten y voten hermosuras😍
ESTÁS LEYENDO
Dejame Cuidar De Ti
RandomLucie la típica chica que es amable, considerada y buena estudiante y tiene a los mejores amigos que podría haber deseado jamás. Tiene a todos los chicos que quiera detrás, pero ninguno le a llegado a tocar el corazón. Habrá alguno que lo consiga? D...