Narra Louis:)
Cuando Lucie desapareció tras haber subido las escaleras, yo me acomode en el sofá con las mantas que ella había bajado para mi.
Entonces escuche un fuerte trueno que cayo justo encima de la casa. Me asuste al ver que se fue la luz y me preocupe por Lucie, así que decidí subir haber si ella estaba bien...
15 MINUTOS MAS TARDE
Lo conseguí!!!! Al fin, despues de 15 minutos y dos hostias en las escaleras lo conseguí.
Entre a la habitación de Lucie y la vi, allí, tan hermosa como siempre, tumbada en la cama de una forma delicada.Juro que siento que cada día me enamoro mas de ella.
Su respiración era débil y lo único que nos alumbraba a ambos era la luz de la luna que entraba por la ventana.Me tumbe a su lado para poder observarla mejor.
Louis- Te quiero Lucie- susurré en su oído, para luego agarrarla de la cintura y dormirme al lado de la chica mas hermosa.
Narra Lucie
Me desperté gracias a los rayos del sol que entraban por mi ventana.
Intente levantarme pero no pude ya que algo me tenia amarrada. Me di la vuelta para ver quien era, y me encuentro con un Louis completamente despeinado y dormido agarrandome.
Se veía muy tierno hay dormido, así que me quede unos minutos mirándolo hasta que mire mi despertador y vi la hora que era... LAS 7:30!!!!!
MIERDA NOSOTROS ENTRAMOS A LAS 8.Lucie- Louis, Louis, despierta que llegaremos tarde.
Louis- Uhmm... Que hora es??
Lucie- Las 7:30, por cierto que hacías aquí, yo no te deje en el sofá?
Louis- Si pero hubo un trueno que cayo encima de la casa y se fue la luz y vine a ver si estabas bien, y tras 15 minutos y 2 hostias conseguí llegar y al ver que estabas bien me acosté contigo porque no iba a volver a bajar esas escaleras de la muerte, además le tengo miedo a la oscuridad. - Dijo haciendo un puchero.
Lucie- Que miedoso eres Lou... Bueno a cambiarse que hay que ir al insti vamos!!
Me vestí al igual que el y salimos corriendo, cuando llegamos ya estaba allí el profesor...
Profe- Saben que llegan tarde parejita...
Lucie- Si lo sabemos profesor
Profe- Y a que se a debido este retraso?
Louis- El despertador de Lucie no sonó.
Mierda, Louis había metido la pata hasta el fondo, ahora todos creían que habíamos dormido juntos...
Profe- Anda sienten se tórtolos.
Nos sentamos y comenzó la clase.
Al acabar ya llegaron las preguntas por parte de mis grandes amigos *nótese el sarcasmo;-;*
Jade- Son novios!!!
Ariadna- y no nos dijeron nada!!!
Emma- Y yo que pensaba que confiabas en nosotras...
Lucie- Chicas, chicas ya basta!!! No dormimos juntos
Niall- Y porque dijiste eso Louis- Dijo algo ¿enojado?
Lucie- Porque si dormimos juntos pero no de la manera que piensan, Haber ven que ayer llovió el diluvio universal??- Todos asintieron - pues Louis no tenia las llaves de su casa y se estaba empapando entero y lo deje pasar a mi casa. Y si durmió en mi casa, en el SOFÁ.
Louis- Además no ven que traigo la misma ropa de ayer?
Liam- Es verdad así venías ayer...
Emma- Que pena... Harían linda pareja...
Louis- De verdad??- Dijo con un brillo especial en esos hermosos ojos azules.
Emma- Si, de verdad..
Niall- YA BASTA !!
Dicho esto salio corriendo y yo detrás de el...
★★★★★★★
Nota de la autoraSUSPENSE!!!
Que creen que pasara con Niall y Lucie, y a donde es que va a llevar Louis a nuestra protagonista??
Todo en el siguiente capitulo ...
Hay me siento ESPACIAL.
Chau hermosuras😻🆔
ESTÁS LEYENDO
Dejame Cuidar De Ti
De TodoLucie la típica chica que es amable, considerada y buena estudiante y tiene a los mejores amigos que podría haber deseado jamás. Tiene a todos los chicos que quiera detrás, pero ninguno le a llegado a tocar el corazón. Habrá alguno que lo consiga? D...