(Este cap va dedicado a InuyashaSaotome gracias por ser la primera en comentar y en apoyarme, ademas este cap esta inspirado a ella)
Sigamos
Narra Akane...
A la mañana siguiente.
Ya habia amanesido asi que me lebante, con una velocidad nivel caracol, y me diriji al baño, me sepille los dientes, me labe la cara y despues me fui al sofa, me sente y mire la cocina.
- Me da paja hacer mi desayuno
-dije para despues echarme espalda contra el sofa- Mmmmm... no volvere a ir a una fiesta con Ukyo, me duele todo el cuerpo incluyendo la cabeza.Vi a mi lado y estaba mi celular, con un esfuerzo de gorila y una velocidad de caracol logre tomar el celular, marque a una pizzeria y pedi una.
- Una tradicional con extra-queso
(**) No, no sin piña arriba,por favor y gracias -me despedi amablemente de la señorita y me quede esperando por 25 minutos, pues eso se tenian que demorar si no... PIZZA GRATIS!!!Tocaron el timbre y como si mis fuerzas hubieran aparecido derrepente, me levante flash hasta la puerta y...
Por desgracia la mia estaba hay Ukyo y no el entregador de Pizzas.
- Hola!! -me dijo animada-
- Hola -le dije en un tono apagado-
Me sorprende que ella tenga energia
"Ella no bailo casi toda la noche"
Tienes razon.
"Siempre la tengo(egosentrica)"
No seas egocentrica -.-'
Deje de hablar con mi yo interno y le di la pasada a Ukyo, hablamos de como seria mi primer dia de trabajo y que tareas se me asignarian, le dije a Ukyo que no se mucho del negocio Sahotome y ella con gusto se ofrecio a ayudarme.
10 minutos despues llego la Pizza, le page al repartidor junto con propina y luego empesamos a comer Ukyo y yo.
Me comento de que mañana vendria una socia de la empresa, no me dijo el nombre por que ni ella lo sabia, me comento que siempre viene, pero cada vez que lo hace nadie la ve entrar o salir.
Ningun fotografo a tenido la suerte de fotografiarla sin sus lentes negros y bufandas que cubren todo su rostro.
-Es verdaderamente extraño -me dijo Ukyo mientras se comia otro pedaso de la Pizza-
- Ya lo creo, espero que no arruine nada mañana, suelo ser un poco torpe -le dije sinsera-
- No te preocupes que yo voy a estar hay para ti -me dijo consoladoramente-
- Gracias. -le sonrei-
El resto del dia estube con Ukyo, hablando incoherencias y preparando el almuerzo, sinseramente quiero que ella me cocine todos los dias... COCINA COMO UNA DIOSA!!!
Se los juro, tienen que provar una de sus recetas, son esquixcitas.
Despues hicimos galletas y las comimos mientras veiamos una pelicula de terror, luego ella se fue, yo prepare todo para mañana, uniforme, bolso y me bañe. Ukyo se ofrecio por buscarme todos los dias para el trabajo y yo no me nege.
Me fui a acostar por que mañana seria un largooo dia.
Presiento que algo bueno va a suceder y espero que si.
Narra ¿?...
En el avion.
Estaba en el avión esperando a llegar a mi destino.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Ese Es Mi Jefe??( Akane Y Ranma)
РазноеHola soy Akane Tendo y tengo 20 años, soy de Japon pero me vine a China para Trabajar en la ciudad, soy muy buena en las artes marciales, pero lo deje aun lado para seguir con mi futuro. Encontre un puesto en la empreza Sahotome. Creia que mi jefe...