5

537 23 65
                                    

Narra Ranma...

COMO DIABLOS SE ATREVE A HACERME ESTO!!! ASH!!

Es que... ARHG!!!! Quiero golpear algo nesecito golpear algo.

Mmmmm... no seria mala idea golpear a Ryoga, pero mejor no.(yo: Miedoso 😑.
Ranma:no le pego por que es mi amigo.
Yo: Los amigos no le quitan las chicas de sus amigos 😞.
Ranma: ...
Ragma: Ya dejalo en paz y sige la historia. 😐
Yo: Por que me caes bien y por que no quiero que me maten mis lectoras segire la historia.)

Bueno en lo que estaba.

Me diriji a mi oficina, con Ryoga, Shampoo y Ragma.

Esta vez Shampoo no se va a salvar de su castigo oooo claro que no 😐.

Estabamos ya en mi oficina, Ragma estaba al lado mio, Rioga estaba a una prudente distancia y Shampoo al frente de mi.

-Shampoo lo que isiste no tiene perdon, ni disculpa alguna.

- Lo se y lo lamento -dijo bajando la cabeza para volverla a subir- pero ella tenia que tener bien en claro quien es la que manda aqui y quien es la dueña de tu corazon.

- Shampoo, solo fue una noche, como todas las demas, no te sientas especial, quieres y no me cambies el tema. Tu castigo sera severo y no te podras librar de el.

- Que?? Me condenaras a muerte?? -me dijo burlona-

- Mucho peor, no te despedire por que eres una buena trabajadora y ademas de que eres mi amiga, pero tu castigo sera mantenerte bien lejos de mi.

- A-a que te refieres Ranma??

- A que te voy a enviar a la empresa que tengo haya en japon.

-QUE??!! NO PUEDES HACER ESO!!!

-Claro que puedo!!, soy el jefe de esta empresa y no permitire que sigas aqui por un buen tiempo.

- Ranma no puedo vivir sin ti
-dijo ella apunto de llorar-

-Lastima, tendras que aprender a hacerlo y agradese de que hago esto y no te castigo peor, ahora vete a empacar, tu trasladacion sera de 6 meses y tu partida sera esta noche.

Ella se dio la vuelta resignada y tras ella salieron Rioga y mi hermana.

Este dia a sido del asco.(yo: lo mismo digo Ranma.
Ranma:pero tendre una noche de pasion, no?? 😆😆😆.
Yo: Te apoyo que el dia a sido del asco, pero lo que me pides es algo exajerado.
Ranma: Aunque sean besitos?? 😟😟.
Yo; Okey... pero solo unos pequeñitos.
Ranma: Si, si!! Jejejeje 😃😃.
Yo: Por que presiento que la situacion se me va a ir de las manos?? 😧)

Narra Seya...

En la tarde.

Estaba apunto de irme, pero choco con alguien.

-Ten mas cuidado!! -le grite a la persona-

-Lo lamento mi señorita. -esa vos-

- Ah eras tu Ryoga -dije levantandome-

- Dichosos son los ojos que la ven hoy, esta muy guapa -dijo mirandome de arriba abajo-

-Deja de mirarme asi, pareses un depredador. 😒

-Tal ves sera -se empeso a acercar a una distancia peligrosa- por que soy uno...-dijo mirandome los labios-

Me aleje rapidamente de él, sonrojada, desgrasiadamente 😖

-Te has sonrojado?? -me dijo burlon-

- N-no -grandioso!! Ahora estaba tartamudeando-

-Y estas nerviosa, tu vos me lo dice todo.

¿¿Ese Es Mi Jefe??( Akane Y Ranma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora