EL PRIMER DIA DE COLEGIO

17 2 0
                                    

Me levante por la alarma del teléfono , Que desgracia hoy es el primer día de clases .

Al guíen llamo a la puerta
- Quien - dije seguían tocando - Quien Mierdas es - dije pero no contestaban y meda hueva levantarme , seguían tocando me levante abrí la puerta y era nada mas y nada menos que Mi MEJOR AMIGA .
- Hola - dijo la Rubia .
-Hola mi niña - dije yo .
- Como estas - dijo la rubia .
- Bien y tu mi niña - dije yo .
- No estas bien mira la ropa que llevas yo ya estoy lista - dijo.
- Espera que hay con mi ropa y segundo lista preparada te creo porque lista nunca has sido - le dije pero ella fruncio el ceño y yo me empecé a reír como foca retrasada ella me empezó a arrastrarme hacia el armario saco un Gorro negro , unos Jeans ajustado negros , una camisa que me queda hasta el ombligo de color gris y unos tenis de meter con puntos blancos .

Ya estábamos listo para ir al colegio cuando alguien nos llamo o mejor dicho a Melani .

- Melani Melani - dijo Elias .
- Que - dijo Melani .
- WOW tranquila solo te quería preguntar si me llevas en tu auto - dijo Elias .
- Y tu auto ? - dijo Melani .
- Este esta en el taller - dijo Elias .
- Enserio no tienes otra mejor escusa Capullo - dije ahora yo.
El negó con la cabeza y Melanie solo río .

Ya habíamos llegado al colegio cada quien se fue a su salón mi primera clase es de contabilidad que bien me encanta esta materia * que se no te el sarcasmo * .
Me senté en el ultimo escritorio además de ser alta no me gusta captar toda la atención .
Al salón entro un hombre regordete acompañado de un chico WOW ese chico es hermoso no me culpen culpen a las hormonas ya putas hormonas .
Alguien llamo mi atención dos chicas eran Gemelas y otra chica que estaba sentada con ellas se me quedaron viendo se pararon y vinieron hacia mi .
- Hola - dijieron las Gemelas .
-Hola - dije yo .
- Yo soy Myli ella Rayli - dijieron las Gemelas .
- Yo soy Astrid un placer - saben ahora que me estoy dando cuenta soy muy gentil con las personas * Maldito ego no me falles * .
- Y ella es Abigail - dijo Myli .
- Hola Abigail un placer - dije * puto ego me fallaste * .
- Igual - dijo ella .
- Y cuantos años tienes - pregunto Rayli .
- Tengo 16 y ustedes - dije yo .
- Bueno como somos Gemelas tenemos 16 igual que tu - dijieron las Gemelas .
- Y tu - le pregunte a Abigail .
- Yo tengo 15 - murmuro Abigail .
- oye Abigail tranquila no tienes que ser tímida yo no muerdo no te are nada porque no hablas te juro que seremos buenas amigas que te parece - dije yo .
- Esta bien lo siento - dijo Abigail .
- Note preocupes - dije yo .

- Bueno vamos a empezar a presentarse todos - dijo el profesor .

Iban pasando todos al frente a presentarse de los nombres que recuerdo son :
Hugo , Fernando , Marvin , Alexis , Myli , Rayli , Kevin , Fernanda , Sara al parecer esa tal Sara es la puta del colegio , Abigail , Darling , Lisbeth .

Pero solo faltaba yo y el chico misterioso .

- Señorita - dijo el profesor me levante y me dirigí hacia a adelante .
- Bueno , me llamo Astrid , tengo 16 años mi color favorito es el Fucsia solo - . dije yo .
- Bueno Gracias Señorita Astrid pero de me los - dijo el profesor . Yo frunci el ceño .
- Que le de que - dije yo .
- Los lentes - dijo el profesor .
- O no disculpe pero eso no - dije yo .
- Que tiene de malo - dijo el profesor .
- No se los puedo dar - dije yo .
- De me los - dijo el profesor y extendió la mano se los di o no mis ojos están expuestos no me gustan .
Todos se me quedaron viendo.

Adelante paso el chico misterioso y extremada mente Guapo , putas hormonas .

- Hola Yo soy Jorge tengo 16 años mi color favorito no se los diré y espero no tener problemas con nadie y chicas Bienvenidas .

WOW la voz del chico es hermosa pero es un Gilipollas y un Capullo de eso si estoy segura .

Las clases transcurrieron rápido estábamos todos sentados en una mesa y cuando digo todos me refiero a todos los de la clase menos , la puta y el capullo osea Sara y Jorge me dio una rabia al verlos pegados hablando pero no puedo hacer nada no se que es lo que tenga pero lo mas seguro es que son celos , como celos en que estoy pensando que coño ostia puta yo no soy así .

- Claro que puedes llegar hacer celosa y enamorada te guste o no - .

- Quien eres - dije .

- Soy tu conciencia estúpida que te que de claro - .

- Como - dije .

- Como comida - .

- No te a gas la chistosa porque no lo eres - dije .

- Bueno ya que humor el tu yo si soy tu conciencia - .

- Tu no existe la conciencia se basa mas que todo es en pensar lo que uno quiere escuchar así que tu no existes.

- Mira yo si existo si no note estuviera hablando estúpida además yo solo te vengo a avisar que te estas enamorando y los celos matan así que ten mucho cuidado así siempre , estaré para hablarte cuando quieras solo piensa en mi y hay estaré te quiero.

Pero que coño fue eso nunca había hablado con una conciencia .

- Astrid - alguien me estaba moviendo .
- Que - dije te llaman dijo Melani .
- Quien - voltea me dijo Melani .
- Hola Bombón - era Jorge .
- No me llame así - dije yo .
- No me trates de usted y yo te diré BOMBÓN - dijo Jorge remarcando la palabra bombón .
Me levante de mi asiento y lo deje ahí hablando solo .

Las Gemelas , Abi y Melani fuimos a mi casa a hacer la tarea de literatura .

Llegamos y salude a mi hermano Oliver a mi madre Josune y a mi padre Mauricio las Gemelas y Melani empezaron a hablar con mi madre y Abi no dejaba de ver a mi hermano .

- Abi que pasa porque no te animas a hablarle - dije yo .
- A quien no me animo a hablarle - dijo algo nerviosa yo solo reí .
- A mi hermano habla le - .
- Esta bien - dijo ella , se ha cercó y empezaron a hablar .

- Ya hemos terminado el trabajo de literatura y ahora aquí se rompió una taza y cada quien para su casa - dije y nos empezamos a reír .

Ya yo estaba en mi cama lista para dormir cuando sonó el teléfono y lo agarre era un mensaje pero de un numero desconocido .

Desconocido : Hola Bombón pasa una feliz noche dulce sueños Soñaras con migo cierto Bai adiós ;) ;) .

Este mensaje no puede ser de nadie mas que Jorge pensé .

Yo : Jajajajajaja Jorge que quieres ???? .

Jorge : Heyy ya me descubriste 😳.

Yo : si adiós pasa una feliz noche .

Jorge : igual .

Creo que ese tal Jorge no es nada mas que un farsante mentiroso pensé pero me gano el sueño .
Ahora si a dormir se a dicho .

ENTRE MY VIDA Y TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora