Cumpleaños ?

5 1 0
                                    

Me levante y me puse un pans y una camisa holgada de color negro y mis vans me dirigí a desayunar .

- Buenos días - le dije a mi padre y madre .
- Buenos días princesa - dijeron al mismo tiempo mis padres , me senté a desayunar .

Termine de aguardar las cosas en el casillero y en ese momento paso el capullo de Jorge .
- Hola Bombón - dijo Jorge y yo rodé los ojos , empecé a caminar hacia el salón pero alguien hizo que me girara .
- Hola tu eres Astrid - dijo un chico de pelo castaño con ojos verdes iguales a los mios .
- Si yo soy - le dije yo .
- Este mi nombre es Marvin - dijo Marvin .
- Hola Marvin como sabes mi nombre - le dije yo .
- Todos hablan de la chica de los ojos verdes esmeralda - dijo Marvin . Yo solo reí ante su comentario .
- Que quieres - le dije yo .
- Bueno el director quiere que me ayudes , se que tu también eres nueva pero quieren que tu me ayudes - dijo Marvin .
- Bueno a que te ayudo - le dije yo .

- Me puedes decir donde que da Segundo Básico - dijo Marvin .
- Bueno ese es mi salón vamos dije yo .
- Esta bien - dijo Marvin .
Empezamos a caminar todas las chicas se le que daban viendo a Marvin la verdad no me quejo el chico esta muy guapo .
- Astrid aquí es el salón - dijo Marvin .
- Si aquí es vamos - le dije yo .
Entremos y todos otra vez lo mismo todos se nos quedaron viendo pero al que al parecer si le molesto fue a Jorge y no entiendo porque si no somos nada ni seremos nada .

Las clases transcurrieron rápido ya estábamos Elias , Melani , Mily Rayli , Abi , Marvin y Yo .
Estábamos platicando cuando alguien me toco la espalda .

- Hola Bombón - dijo Jorge .
Hay por favor este tipo no puede dejar ni un minuto sin molestar ya estoy arta de que siempre me moleste .
- Que quieres - le respondí .
- Que no quiero dijo Jorge con una voz perver .
- Calla te Capullo - le dije a Jorge .
- De jala - dijo Marvin levantándose de su asiento .

Empezó Marvin a ha cercar se a Jorge todos se quedaron callados los de la cafetería .

- Vaya ya vino el hijito de Papi oye mejor vete si no quieres resultar llorando - dijo Jorge .

Marvin se acerco amenazadora mente , a Jorge lo empujo y hizo que Marvin callera al suelo . Jorge empezó a reír y Marvin lo fulmino con la mirada , Marvin se paro de golpe y le dio un gancho derecho a Jorge quien hizo que Jorge callera al suelo , Marvin se puso a horcajadas encima de Jorge y empezó a darle golpe tras golpe , Elias se levanto y agarro a Marvin de los brazos lo separo de Jorge pero Jorge no se calmo , y empezó a golpear a Marvin en el abdomen , Elias lo solto y yo entrevé ni .

- Ya vasta - grite y le pegue una cachetada a Jorge y tu señale a Jorge - No teme vuelvas a ha cercar porque si no de esta no sales vivo entendido - dije el asintió y se fue ahora solo estoy con Marvin limpiando su herida .

- Oye que te pasa porque le pegaste a Jorge - le pregunte a Marvin .
- Porque quería y mi pullo me lo pidio - dijo Marvin con sarcasmo .
- Está bien tranquilo - me dije
- Sabes Jorge me hizo la vida imposible el tubo problemas en su infancia y bueno eramos " mejores amigos " pero el lo echo todo a perder y me dolió perdí a mi mejor amigo y eso hizo que después , Jorge sea como es ahora .

- Bueno lo siento no sabia lo que pasaba entre tu y Jorge - le dije a Marvin .
- No te preocupes - dijo Marvin .
- Marvin y si vamos a comer con los demás después de clases ¿ Que te parece ? - le dije a Marvin .
- Esta bien - dijo Marvin .

Estábamos todos sentados en una mesa platicando y comiendo helado .
- Oye Astrid y si hacemos una competencia - dijo Elias .
- Como que - le pregunte a Elias .
- Bueno haber quien come mas rápido todo su helado - dijo Elias .
- Acepto el reto pero .. Si yo gano tu tienes que ir un día sin ropa a estudiar y si tu ganas no se que quieres - le dije a Elias .
Elias se acerco asía mi y me susurro en el oído .
- Con sigue me una cita con Melani - dijo Elias .
- Acepto - dije .

- ¡ GANE EN TU CARA CAPULLO SOS UNA OSTIA PUTA ! - le grite a Elias .

Bueno como recuerdan hicimos una apuesta y yo gane .

- No tu hiciste trampa - dijo Elias .
- Claro que no yo te gane no sabes perder idiota - le dije a Elias .
- Esta bien tu ganaste pero otro reto por favor - dijo Elias - Claro que no ese se queda Capullo tienes que aprender a perder - le dije a Elias .
- Esta bien Astrid - dijo Elias .

Empecé a reír como retrasada al ver a Elias así en ropa interior .

Las clases pasaron rápido y Elias seguía en ropa interior . - Oye Melani mira esto - le dijo Abi a mi niña .
- Que - dijo ella se acercó asia abi pero al leer la nota se sorprendió .
- Que es eso - les pregunte a Abi y a mi niña .
- Es el cumple del Capullo de Jorge dijo Myli - si Myli acaba de llegar con Raily .
- ¡ QUE ! - grite y llame la atención de toda la cafetería .
- Como oíste es el cumple de ese Capullo y hay Full Pari y estamos invitados - dijo Elias .
- Claro que están invitados también tu Bombón - dijo esa voz que me a echó imposible estos días que llevo en este colé .
Volteó y mis ojos hacen contacto con sus ojos en esos hermosos ojos lo único que veo es esperanza de solo una palabra un si de parte mía y este chico que da satisfecho .
- Los espero aya - dice Jorge .
- Cuando es - pregunto , Melani responde - Es Mañana ¿ porque ? - .
- Porque mañana iremos a esa maldita fiesta que les parece - les dije a los chicos .
- Si - dijieron todos al mismo tiempo .
Yo solo asentí .

Ya estábamos en mi casa recostados en el suelo viendo BAJO LA MISMA ESTRELLA solo Marvin y Elias lloraban por la película yo solo reía ante esa escena . Termino la película y todos se despidieron .
- Adiós , Fue un placer conocerte chica de los ojos esmeralda - dijo Marvin yo reí ante su comentario .
- Adiós , igual un placer conocerte - le dije Marvin .
Se ha cerco asia a mi y medio un beso en la comisura de los labios yo Sonreí como una idiota y me sonroje .

Ya estaba en mi cuarto apuntó de dormir cuando sonó el teléfono .

Marvin : Descansa pasa una hermosa noche chica de los ojos color esmeralda.

Yo : Descansa tu también .

Marvin : 😊😄👋 .

Apague el móvil y caí otra vez en los encantos de mi cama .

--------------
HOLA ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO MI HISTORIA ES LA PRIMERA QUE ESCRIBO PERDÓN POR LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS XD .

BAIA BESOS ADIOS 👋👋.

ENTRE MY VIDA Y TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora