Me levante por los pajaritos que cantaban * que se no te el sarcasmo * .
Hay por favor Astrid sigues soñando si crees que alguna vez te levantaran los pajaritos por favor , regresa a la realidad porque tu hermano esta toque que toque .
Maldita conciencia siempre tienes la razón .
Siempre ignorante .
Calla te .
Me vestí con unos shorts y una blusa manga larga color aqua y unos tenis nike de color fucsia .
Ya estaba en mi casillero esperando a mi mejor amiga Melani quien venia , acompañada de Hugo el chico no estaba tan mal , a mi lado estaba Elias quien apretaba los pullos con fuerza yo solo reía ante la escena Melani se despidió de Hugo y Melani le dio un beso en el cachete a Hugo y Hugo se sonrojo , Elias apretó mas los pullos .
- Oye , Elias tranquilo - le dije a Elias .
- No puedo mira los - dijo Elias .
- Tranquilo deja de apretar y mejor empieza a conquistar a Mi niña - le dije al pobre chico
- Esta bien lo intentare - dijo Elias .Melani se acerco , me saludo pero no a Elias .
- Que te pasa Melani - le dije .
- Nada por que la pregunta - dijo Melani sonriente .
- Por que no le hablas a Elias - le dije a Melani .
- Mira Astrid mejor dejemos ese tema y vallamos a clases - dijo Melani .Pero Melani cree que no me entero de lo que le pasa o le que le hicieron así , que de ahora en adelante llamen me La detective Astrid .
Que ignorancia la tu ya .
Y a ti que te importa maldita conciencia .
Me importa por que te quiero .
No seas sínica conciencia .
Esta bien como tu quieras ya no me vuelvas a hablar .
Esta bien como quieras Baia .
- Astrid ! Astrid ! - alguien gritaba me gira y me encontré con Marvin , venia corriendo hacia mi , venia con su pelo enredado , una camisa gris de cuello circular y unos Jeans y unos tenis vans color café se miraba tan bien .
Idiota deja de babear pareces una bebe .
Calla te conciencia .
No quiero y que .
No me Retes y mejor de jame de molestar .
- Hola Chica de los ojos color esmeralda - dijo Marvin .
- Hola Marvin - dije yo un poco roja .
- Que clase te toca ? - me pregunto Marvin .
- Física Fundamental - le dije a Marvin .
- A mi igual vamos - dijo Marvin .
Yo a sentí .Las clases transcurrieron rápido yo ya estaba en mi casa viendo la película de FROZEN esa película no pasa de moda .
- Hola Huérfana - dijo mi hermano Frank .
- Que paso Frank - le dije a mi hermano .
- Huérfana hoy tengo una cita - dice Frank .
- Y que - le conteste a mi hermano .
- Ayuda me - dijo mi hermano.
- A que - le conteste .
- A buscar ropa . Ven apura te - me contesto mi hermano .Después de buscarle ropa a mi hermano mi Madre ya había llegado .
- Josune !! - grite .
- Que te pasa recuerda que eres mi hija - me contesto .
- Bueno . Que asía tu ropa mezclada con mi vestido -le conteste .
- No lo se - dijo con cara de perrito regañado .
- Esta bien - le conteste .
- Astrid vamos al supermercado - dijo mi madre saliendo por la puerta .
Empecé a pensar si le había prometido acompañarla al supermercado piensa .. piensa ... piensa .... piensa ..... Lo tengo .Ooo si .
- ¡¡ NUTELLA !! - empecé a gritar .
Baje las escaleras y me subí al carro de mi madre .Al llegar al supermercado me baje del carro y entre , empecé a correr como loca desesperada llegue al lugar donde se encontraba la nutella y llegue pero era la única que había corrí pero no llegue a tiempo y el capullo de .. Espera que Jorge o mi dios que día tan cruel .
- Hola Bombón - dijo Jorge .
- Me la darás - le pregunte a Jorge .
- No - respondió Jorge .Bueno esto nos costará mas que antes Astrid , pero lo lograremos .
- Oye que hace.. - el teléfono no me dejo terminar y empezó a sonar 50 sombras de Grey de Arcangel .
- Halo.. - dije
- ¡ ASTRID ! - gritaron las Gemelas .
- Hola chicas que paso - dije .
- Bueno la fiesta .. - dijo Myli .
- Asi si me recuerdo que paso - dije .
Jorge sonrió de lado .
- Bueno a que horas bienes - dijo algo molesta Rayli .
- Bueno este ahora mismo estoy en el supermercado - dije .
Se oyó el bufido de Rayli algo enojada .
Es en cerio ¡¡¡ ALGO ASTRID ALGO COMPRENDE PARECÍA TU MAMA CUANDO LA ENOJAS !! .Tranquila conciencia tranquila .
- Adiós - les dije .
- Ahora si Jorge disculpa me la darías - le dije a Jorge .
- No . Astrid a cambio de .. - dijo .
- Esta bien a cambio de ..- le dije a Jorge .
- Que vallas como MI acompañante a mi fiesta - dijo Jorge .Ahora e de estar con los ojos por los suelos igual que mi boca .
Astrid piensa por una vez en tu vida por favor .
Espera que pasara .
1 ). Voy con Marvin y me pierdo de mi Queridisima nutella o .
2 ). Voy con Jorge y tengo nutella .Recuerda que además te estas enamorando de el no pasa nada .
Creo que no te e dejado bastante claro estúpida conciencia que no me gusta .
Si aja además me dises estúpida es como se te lo estuvieras diciendo a ti misma cariño .
Que hipócrita te has vuelto .
- Astrid entonces - dijo Jorge .
- Si iré - le dije a Jorge el empezó a saltar de la emoción .Conciencia !!!
Maldita me fallaste !!! ... A no si yo lo decidí !!
--------------
Hola espero que les este gustando la historia perdón por mis faltas ortográficas pero soy nueva y todavía me cuesta un poco . Bueno y en el siguiente cap are una perspectiva de los personajes espero les guste y no se olviden de comentar después are la segunda parte de este cap .
Gracias ❤❤👌 .
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MY VIDA Y TU VIDA
RomantikAstrid acaba de ingresar al colegio mas prestigiado de su ciudad pero lo que ella no sabe es que tendrá demasiados problemas en el amor , en las amistades y con las zorras de por hay pero "el amor lo cambia todo" . Jorge el chico egocéntrico , malva...