capitulo 1

41 3 3
                                    

Era una mañana tranquila , era domingo así que no había insti , me levanté de la cama y fui directa a la ducha , todavía era muy temprano. Antes de entrar a la ducha cogí la ropa que me pondría , así que cogí unos legins negros , una camiseta de manga corta azul monisima y mis vans.

Encendí el grifo y esperé a que se pusiera caliente , cuando ya lo hizo me metí .

Acabé bastante rápido y me dispuse a vestirme ,luego fui hacia el espejo para poder maquillarme y peinarme mi largo cabello. Si , mi cabello es largo, y todas lo envidian, bueno suelen envidiarme por mi belleza.

Soy una chica de estatura normal para mi edad , mi pelo es largo y marrón claro , mis ojos son preciosos y de color esmeralda , tengo la nariz pequeñita y unos labios rosados , y soy algo paliducha , si es verdad soy linda ,pero todas mis amigas que me envidian , que no se porque lo hacen, también son muy muy lindas .

Bueno me cepillé el cabello y me maquille lo justo ,había quedado con mi mejor amiga Alya , ella me vendría a buscar sobre las 12:00 ,todavía eran las 11:45 cuando acabé de alistarme.

Me senté en mi sofá y me puse la tele mientras esperaba a mi mejor amiga , pero un recuerdo horrible vino a mi mente el de cuando el chico que me enamoré cuando tenia 13 años me rechazó , pero tenia que olvidarlo había pasado de eso unos 5 años , además ahora hay muchos chicos que se fijan en mi en el insti lo malo es que el sigue llendo al mismo que yo.

Un pitido de un coche , me hizo despertar de aquel recuerdo , cogí mi bolso en el que metí mi móvil y las llaves de casa y salí para entrar en el coche de mi amiga.

Le di un abrazo y ella arrancó, parecía que todo iba a ser perfecto una tarde con mi mejor amiga y bueno también se venían mas amigos y amigas, pero cuando llegamos la sonrisa se me fue de la boca.

Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora