capitulo 8

10 2 0
                                    

NARRA SOFÍA:

Estaba con Harry y como no, el estaba coqueteandome.

Harry: hey nena y si.......-no pudo acabar la frase porque el timbre había sonado.

Yo: me lo dices luego ¿vale?. Bueno me voy a clase adiós.

Harry: vale muñeca.

Me fui corriendo a clase , intente poner el máximo de atención pero costo lo suyo ya que pensaba en harry y lo que me iba a decir.

Seguía pensando y pensando cuando el timbre interrumpió mis pensamientos.
Salí corriendo hacia la clase en la que estaba mi amiga Alya.

La vi saliendo de la clase y fui corriendo hacia ella.

Yo: ¡¡Alyaaa!!-Le llame gritando ,cosa que arrepentí , ya que todos me miraron, pero me daba igual.

Alya: ¡¡¡sofiii!!-Escuché a mi amiga gritar igual que yo y se lo agradecí así no pasaba tanta vergüenza.

Yo: mañana quedamos para ir a algún sitio ¡¡¡es vieeeernes!!!

Alya: esta bien, esta bien, pero no grites otra vez que no volveré a gritar por ti.

Yo:esta bien- dije echando a reír.

Alya:y si quedamos con Lu....

Yo: una mierda- la interrumpí.

Alya:¿y eso por que?

Yo: ¡¡porque es el mejor amigo de james!!

Alya: ahhh eso no es problema lo invitamos a él también.

Yo: pero tu te has vuelto loca.

Alya: vale , vale pero algún día os tendríais que perdo....

Yo: ni de coña y no me vuelvas a hablar de él.

Alya: joder, vale tranquila , con que humos me vienes hija, era solo de coña

Yo: vale lo siento , ¿nos vamos? Tengo que estudiar así el finde lo tengo libre.

Alya: vale vamos.

Nos fuimos caminando primero a casa de mi amiga.

Alya: buuuf, odio a mis padres que me han quitado el coche ,ya no puedo más .

Yo: no te quejes que yo no tengo coche , ni el carnet y los que me traían eran mis padres pero están de viaje unos meses , bah la verdad mejor que no estén así no me dan ordenes ,aunque los eche de menos

Alya: ya me tienes a mi para las órdenes y para que te lleve jajaja

Yo: pero las tuyas son diferentes y te han quitado el coche jajaa

Alya: ya , venga que tengo que estudiar y tu también que así mañana tendremos la tarde libre que es viernes y me devuelven el coche.

Yo : esta bien, adiós hasta mañana te quieroo

Alya: hasta mañana yo también te quieroo

Yo: un momento porque antes dijiste a Lucas para...

Alya: anda calla que era solo para una broma- me interrumpió

Yo: lo que tu digas. Bueno adiós.

Alya: ya hablaremos mañana, adiós.

Iba sola hacia casa , ya no sabia que hacer en el camino para no aburrirme así que lo único que hice es coger mi móvil , unos cascos y me puse a escuchar música.

Iba tan despistada con la música que casi paso mi casa , a veces soy demasiado tonta.

Entre en casa y me puse a estudiar de todo un poco ,estuve bastante rato ,cuando acabe ya era algo tarde ,eran las 20:10.

Guarde todo , cogi mi pijama azul cielo de pantalón short y camiseta de manga corta y me fui a la ducha.

Se calentó el agua y me metí , me relaje un rato ,que hasta casi me duermo , cuando acabe me enrolle el pelo en una pequeña toalla y me puse el pijama, luego me quite la toalla , me seque el pelo y lo cepillé para que me quedara bien.

Baje a la cocina y me cogi una fruta la verdad no tenia hambre , después de eso me fui a dormir , bueno no sin antes revisar el móvil.

NARRA JAMES:

Sonó el timbre y se acabó la clase de mates, menos mal mañana era viernes , recogí todo el material y cuando iba a salir del aula oí a una chica gritar el nombre de Alya ,pero no era una chica cualquiera era Sofi.

Me reí un poco ante la acción que tuvo Sofi y luego vi a Alya actuar de la misma manera, vaya dos , se me había ido un poco lo triste ya que al menos la mejor amiga de Sofi me había perdonado y me podía ayudar.

Salí y biiien no estaba Harry , menos mal , pero aún así no podré hablar con Sofi, ya que no quiere ni hablar de mi.

Así que salí sin que me viera y fui en busca de Lucas.

Lo encontré fuera hablando con Marc , Dylan y Liam mis otros amigos.

Yo: holaa.

Todos: hola James.

Lucas:lo siento por no esperar tío es que no te había visto.

Yo: bah no importa ¿oye nos vamos ?

Lucas: vale ,vamos a avisar.

Yo: hey chavales Lucas y yo nos vamos¿ os venís?

Dylan: buahh tío, yo tengo pereza de andar, además me he traído el coche¿ acerco a alguno?

Liam y Marc : ¡¡a mii!!

Dylan: vale , vale os llevo, ¿y vosotros?

Lucas y yo: no , no gracias.

Dylan: bueno lo que queráis , hasta mañana.

Liam y marc: hasta mañana chicos.

Lucas y yo:hasta mañana.

Íbamos caminando y mi casa se encontraba antes , nos despedimos y yo entré en mi casa.

Cogi alguna cosa para comer y luego me puse a estudiar algo.

Cuando acabé me metí en la ducha para quitarme la suciedad , se me había olvidado coger mi ropa antes así que enrolle la toalla por la cintura ya que mi hermano podría estar por ahí ,luego me vestí.

Como antes dije hermano , pues si tengo uno el tiene 16 años, dos menos que yo y el es algo diferente a mi, él es castaño y más moreno que yo de piel , bueno los ojos color miel los tiene igual que yo , pero yo era rubio y con la piel algo más pálida.

Baje a cenar tenia mucha hambre , mis padres no estaban ,habían salido, el que si estaba era mi hermano.

Mi hermano se llama William pero todos le llaman Will y es un auténtico pesado aunque lo quiero.

Will: hola hermano , yo ya cene es que tardabas y tenia sueño así que buenas noches.

Yo: Buenas noches tonto.

Cene rápido y luego me fui a la cama , en un instante ya me había quedado frito.

Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora