No es lo que parece, ¿o si?

181 12 0
                                    

Hace como 5000 millones de años que no escribo pero me hace mucha ilusión volver a hacerlo.
Así que aquí teneis:
Observé como Ryan se acercaba a paso lento hacia mí, que me encontraba en un sillón. Entonces, de un momento a otro se sentó encima de mí.
-¿Q-qué haces?-pregunté atónito.
-Ponerme cómodo.
Y por primera vez pude ver como una pequeña sonrisa, que no por ser pequeña era menos hermosa, se fomaba en su rostro.
Al ver esa mirada apagada y esa sonrisa juntas, algo se despertó en mí. Lo cogí del cuello y lo acerqué a mi para besarlo.
No entendía que me ocurría, nunca me había atraido un hombre, pero él era diferente.
Él me correspondio sin dudarlo ni un solo segundo, y nos envolvimos en un tornado de beso y caricias. Yo sentía como cada vez mi suerpo se iba volviendo más caliente, y al juzgar como se movía Ryan, el suyo también. Con su mano empezó a vacilar por encima de mi pantalón, cosa que me volvió loco, pero entonces oí un ruido. ¡La puerta! Saqué a Ryan de mis piernas e intenté actuar con normalidad delante de mi recién llegado jefe.
-Hola.-dijo acercándose a nosotros.
-H-hola.-dije nervioso.
-¿Os lo habéis pasado bien?
-N-no para nada, solo charlabamos. Por cierto es muy tarde será mejor que me vaya.
-¿Ya? Bueno, si así lo deseas. Ryan me haría el favor de acompañarlo hasta la puerta.
El rubio simplemente asintió y empezó a andar hacia la salida.
Cuando llegamos me abrió la puerta pero antes de que me fuera me susurró:
-Cada viernes de 19:00 a 22:00 estoy solo en esta casa. Pásate si quieres continuar.
Después de eso, y sin esperar respuesta, cerró la puerta en mi cara.
Cuando llegó el viernes algo dentro de mí me impulsó a ir, y así lo hice. Y lo volví a hacer a la semana siguiente, y a la siguiente.
Al principio solo eran besos, pero luego esos besos nos hicieron desnudarnos y llegar a otro nivel.
Pero otro viernes cualquiera, algo ocurrió.
Estábamos en una cama besándonos, ya casi desnudos, cuando la puerta de la habitación se abrió.
Y quien la había abierto, no fue nada más ni nada menos que mi jefe Bill.
-Ohh perdona Ryan. Olvidé decirte que hoy volvería más pronto. Pero bueno es mejor verlo en persona que no grabado.
-¿Grabado?
-No me digas que Ryan,-dijo acercándose a él-no te a contado nuestro pequeño juego.
Entonces besó a Ryan, como hacia un par de segundos lo estaba haciendo yo.
-¿Qué juego?-pregunté levantándome y alejándome de la cama.
-Bueno, digamos que Ryan y yo somos una espécie de pareja. Pero a mí, la monotonía me aburre, por eso hago que se acueste con más personas para luego verlo en vídeo y ponerme a cien. Pensaba que estabas informado, disculpa.
-Eso es enfermizo.-dije con asco.
-Puede que sí, pero es nuestro amor enfermizo.-dijo para volver a besarlo.
Yo me fui corriendo de allí y al día siguiente dimití
Bueno ese ha sido el capitulo y las cosas se van a poner salseantes. Ya veréis, ya veréis pero hasta entonces seguid con vuestras vidas, porque puede que tarde un tiempo XD.
¡Bye bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor enfermizo (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora