Queridos/as fujoshis y fundashis, os traigo mi primer yaoi. Leedlo y tranquilos pronto podréis desangraros por la nariz ;)
Hace ya tiempo que este amor enfermizo empezó. Yo, Mark Jones, a mis 21 años, era un simple empresario que trabajaba en una empresa de seguros. Mi jefe se llamaba Bill Proud y era uno de los empresarios más ricos de Nueva York.
Y todo comenzó el día que me invitó a cenar a su casa.
Lleguémuy contento a su enorme mansión, no todos los días el jefe te invitaba a cenar.
En cuanto toque el timbre un chico de más o menos mi edad me abrió. Tenía el pelo rubio y su tez era muy blanca. Pero lo que más destacaba eran sus ojos de un color azul apagado que no mostraba vida y su inexistente sonrisa.
-¡Oh! ¡Pasa, pasa!-dijo una voz detrás de él que supuse que era de mi jefe.
El rubio se apartó dejándome entrar y yo pasé un poco incómodo por su mirada.
-Buenas noches, señor Proud.-dije dirigiéndome a mi jefe.
-No hace falta que seas tan formal.-rió-Llámame Bill-
-E-está bien.
-¡Oh! Te presentó a Ryan. Es un amigo mío. Y sino te importa nos acompañará esta noche.
-Como quieras seño..., digo Bill.-dije mi jefe.-Es un placer, me llamo Mark.-dije esta vez al rubio levantando una mano para que la estrechase.
-Ryan.-dijo y estrecho mi mano.
-Bien, vayamos a cenar al comedor.
Seguía mi jefe mientras Ryan caminaba detrás de mí y me miraba de uno forma inquietante.
Al llegar al comedor, no pude evitar que saliera un wow de mi boca al ver lo gigante que era. (EL SALÓN, NO SEÁIS MALPENSADOS ;))
-Tomad asiento.-dijo Bill.
Sonaba muy fácil, pero esa mesa tenia más de cuarenta asientos. ¿En cuál debería sentarme?
Debido a mi indecisión, simplemente seguí a Bill y me senté lo más cerca que pude. Sitio que resultó estar al lado de Ryan.
La cena fue bastante tranquila, las sirvientas iban apareciendo para traernos diferentes platos, mientras mi jefe y yo hablábamos de cosa triviales como el fútbol a la atenta mirada del rubio que no abría la boca y seguía mirándome.
Después de cenar Bill me invitó a beber unos licores en el salón.
Estuvimos un rato riendo y bebiendo hasta que un ruido nos interrumpió.
-¿Si?-dijo Bill al descolgar su teléfono- Entiendo. Voy para allá.-dijo y colgó
-¿Ocurre algo?-pregunté preocupado.
-Me han llamado de la empresa. H habido unos problemas con unos informes y he de ir a arreglarlo.-dijo levantándose del sillón donde se encontraba sentado.
-¡Vaya! Entonces, será mejor que me marché.-dije levantándome también.
-No. Por favor quédate. No tardare mucho más de media hora.-dijo mirandome a los ojos.
-Está bien.-dije y me volví a sentar.
-Entonces, nos vemos luego.-dijo y pocos segundos después se oyó como se cerraba la puerta principal, indicando que se había ido y me había dejado a solas con el rubio misterioso.
Como ya he dicho antes, esta es mi primera novela yaoi.
He creado esta cuenta simplemente para escribir yaoi, pero no estoy muy segura
de lo que hago. Así que si os gusta la historia por favor decidmelo.
PD: Sé que el cap es aburrido pero pronto vendrá lo bueno.
NOS VEMOS PRONTO!!!?
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo (yaoi/gay)
Novela JuvenilMark es un simple empresario que un día conocerá a un rubio misterioso con el cual tendrá algo más que amistad. Pero quedará destrozado al saber que ese rubio no le corresponde. Sino que está enamorado de una muy enferma de otra persona. Mark se a...