La siguiente clase era biologia tambien me tocaba con Kevin en fin todad las clases me tocaba con el.
Sentia que alguien me estaba viendo giro mi cabeza hacia la derecha ¡y hay estaba el! Mateo estaba viendo desde su asiento volteo a la pizarra ¿que ahora me esta siguiendo?
Termino la clase y sali lo mas rapido que pude y me dirigi a mi auto pero algo me lo impidio, cuando foltie era Alexandra me estaba viendo con una mirada amenazante.
- no creas que por ser nueva te voy a dejar a mi Kevin ¡el es mi perra!
-wow tu te calmas porque tu voz es muy chillona y la unica perra que hay aqui eres tu porque tu eres la que te estas peleando por un chico yo no
La deje hay y segui en mi camino sabia que esas palabras les habia llegada ya que se quedo callada.
Cuando llegue a mi auto estaba Kevin parado en la puerta de el copiloto.
- ho-hola eemmm Jessica queria saber si este querias ir conmigo a una fiesta en la cual todos estan hablando
- si lo pensare con tal de que Alexandra ni se ponga "celosa"
- jajaja lo que pasa es que le gusto desde hace mucho pero yo le deje en claro que no siento nada por ella pero se puso como loca
-jajaja lo que le gustas ya lo tengo muy en claro y bueno hire contigo.
-esta bien ¿nos vamos?
-si- abri la puerta del carro lo encendi y lo puse en marcha.
Llegue a mi casa y Kevin me dijo qur la fiesta comienza a las siete pero nis veiamos en mi frete a las ocho nos veiamos en mi jardib a las ocho y media para irnos. Hice mi almuerzo y comi tome una ducha de treinta minutos me queria relajar un rato, vi la hora y eran las seis de la tarde como me tardo en arreglarme empece a buscar una ropa o un vestido.
Busque entre mi ropa hasta que encontre algo, se trataba de un vestido negro corto con piedras plateadas con unos tacones negro.
Me peine y me maquille un poco busque mi bolso y vi la hora ya eran las ocho baje a mi frente y hay estaba kevin.- vaya vaya valio la pena esperar
-jajaja claro y tu te ves muy bien- me ruborice por sus palabras
-bueno... ¿nos vamos?
-si vamos
Me abrio la puerta y despues se monto el encendi el carro para ponerlo en marcha pero cuando veo por en retrovisor veo a Mateo que me esta negando con la cabeza despues se fue en menos de un segundo parecia que se habia esfumado porque vi por todas partes y no estaba no habia ni un rastro de el.
ESTÁS LEYENDO
Mateo
VampireMi nombre es Jessica vivo en new york. Mis padres se murierin en un accidente de carro cuando tenia cuatro años vivo con mi tia ahora ella cuida de mi, no del todo. Siempre sale con alguien diferente hace como si yo no existiera, nunca me a querido...