capitulo 8

8 2 0
                                    

Y era Mateo. No se que hace aqui ni como sabe donde vivo pero eso lo tengo que averiguar.

Se veia serio enojado estaba tenso y las manos echo puño.

-¿Que haces aqui? ¿y como sabes donde vivo?- pregunte seria

~~~~~~~~~~~~~¤¤~~~~~~~~~~~~~

NARRA MATEO

Sabia que Jessica iba a esa fiesta. La estube vigilando en toda la fiesta.

Y vi como un chico se le acercaba no sabia quien era pero sabia que era vampiro.

Se notaba que le gustaba Jessica y eso me molesto aunque nose porque.

~Es obvio te gusta sientes celos~
Calla conciencia no es verdad ella no me gusta.

Decidí irme no queria ver mas estaba con un lobo y con un vampiro que le iban a hacer al menos que le quieran hacer daño y no sabia. pero igual no me iba a quedar.

Me quede afuera de la fiesta y una chica se me acerco.

- hola guapo- me dijo ella se le notaba que estaba ebria 

- hola no tengo ganas de hablar con nadie así que vete por favor.

-Tal vez conmigo si quieres hablar intentalo

-No gracias me voy hasta luego.

Llegue a mi casa tenia ganas de hacer algo. Asi que llame Maxy mi amigo.

Diez minutos depues oigo la puerta y ya sabia que era el.

-hola mateo- me saluda entrando a la casa.

-hola- le digo yo

Nos pusimos hablar durante un rato.

Despuea de una hora de hablar estupideces Maxy me dijo algo que me dejo boca abierta.

-Mateo no es por nada pero a Jessica la estan buscando- deje de hacer lo que eataba haciendo y me quede paralizado- si la estan buscando la raza negra la estan buscando y dejame decirte que cuando ellos buscan algo no es para nada bueno y que casualidad que los de la raza negra esten aqui y ella se vino a vivir cerca de ellos.

-QUE!!?? TENGO QUE SACARLA DE AQUI LO MAS RAPIDO POSIBLE.

Tenia que ir a su casa buscarla y sacarla de hay no puede vivir gay y mas si los de la raza negra la buscan es un peligro se esta arriesgando hay.

Llegue a su casa estaba lloviendo. Sabia que era una locura que vaya a su casa y le diga que se tiene que ir pero si no se va lo mas seguro esque le hagan algi y no lo dejare.

Toque su puerta despues de cinco minutos me abrio y hay estaba con su cara de tragedia.

-¿que haces aqui? ¿ y como sabes donde vivo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora