Todos sabemos que la muerte tiene una hermana malvada llamada VIDA...

4 1 0
                                    

Como iba diciendo; la vida es la hermana malvada de la muerte, si, así es....
Por ejemplo.....
En la vida, ocurren cosas terriblemente terribles durante tu periodo de " vivo ": Algún ser querido muere, recibes noticias terribles, repites alguna que otra asignatura o incluso la mayor parte del tiempo estas cabreado por algo que ni siquiera sabes que es.... Pero en cambio, la muerte te espera con los brazos bien abiertos... Ya que una vez que te invita a su casa, no sufres, nada... : Duermes tooodo lo que quieras, observas una gran variedad de " fauna ", o incluso no tienes que acomodarte la almohada cada vez que notes calor...... Pero con esto no digo que hay que desear llegar a los 100 ( quien llegue ), con esto quiero decir, que no hay que temerla....
Hombre, la biología nos ha debido de valer para algo no??? Eso de nacer, crecer y morir no lo dicen porque se aburren...( Bueno, parte si).... Pero el 3'4 % de la asignatura de los seres vivos es totalmente cierta, sip...
Asique no hay mucho más que decir; sólo disfrutar la vida al maximo: Observa esa gran variedad de " fauna " ahora!!! Con tus seres queridos!!!, acomodate la almohada sin tienes calor " ahora "!!! Sal al jardín y haz la croqueta en el césped 4.000.000.000 de veces o más!!! ( Bueno, cuando veas que tu madre pone cara de enfadada, deberías de dejarlo...), intenta desconectar del internete y sal a pescar, a bañarte en la piscina, a ir de caza con tu padre, a montarte en montañas rusas, a sentir adrenalina en tu cuerpo y sobre todo; riete de la vida.... ¡¡¡Y de la muerte!!!
En fin.... ¡¡Vivid la vida!!
PD: Chao, me voy a jugar al pou👋

LouderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora