os de romance + notp.
Hoy era el concurso de la gran cena donde todos querían ir, acepto yo para mí no tenía nada de divertido ir con "famosos" con ellos en especial, con el gran hombre Christian grey y la sumisa Anastasia, noce por que a muchos les fascinaba esa historia y claro que había leído su vida, ya que como unos grandes ególatras la escribieron una historia de "amor" que claro para mí no tenía nada amor eso, no tienes que golpear a una chica para saber que realmente la amas yo amo a mi novia, y sé que la amo porque desde que la conocí sentí algo especial con ella, desde ese momento la distancia, el peso y el dinero fueron solo números para mí, pero uno puede tener a alguien perfecto, a ella le gustaba esa historia eran como su vida esos libros, hemos discutido eso pero realmente no me importa que a ella le guste.
Hasta hoy, ella es una persona que si quiere algo lo consigue y esta vez no será la excepción, ella tendrá los boletos para esa cena y me obligara para ir la conozco tan bien.
– Mi Christian Grey estás listo para la cena- me saludo con un beso en los labios
– Me llamo Christian pero no me digas así, sabes que no me gusta su historia, como esta tan segura que ganaras - esperaba en lo más profundo de mí que no lo hiciera
– Amor realmente dudas de mí – me dijo con una sonrisa creída
Me resigne – y respondiendo a tu pregunta no, no tengo traje, sabes que te amo pero una de tus amigas no quisiera ir contigo?-
– es una cena formal, tengo que ir con pareja y por el traje ni te preocupes lo rentamos en media hora – ¡¡quiero una novia normal!!
Sabía que perdí, así que Elizabeth se quedó esperando los boleros y yo me resigne, fui a conseguir el traje que por cierto solo pediría el saco y arreglarme para esa estúpida cena.
Me puse unos pantalones negros medios entallados el saco y una camisa celeste y estaba listo para que Elizabeth pasara por mí.
– wow, creo que verte así tan hermosa, vale la pena ir a esa cena- ella se veía realmente bien tenía un vestido azul marino tallado wow estaba preciosa.
– Tú tampoco te ves nada mal -
– gracias, vamos llévame a ser torturado...-
escogí a 50 sombras de grey por que ahora que he "cresido" ya no es la misma historia que creia, no lo odio pero, no son mi pareja favorita, espero les guste :)