Dia 11

14 1 4
                                    

muerte de tu personaje favorito 

Escogí a Hazel de bajo la misma estrella por que creo que iba a morir tenia cáncer, espero les guste. 

Hoy me había sentido muy mal, más de lo normal esta vez no me puedo salvar, eso es lo que el cáncer hace te mata poco a poco te hace más débil, te hace sufrir mucho más.

Después de que Agus muriera, me deprimí mucho sentía un vacío dentro de mí que no podía controlarlo, yo intentaba fingir la más que pudiera porque me preocupaba que mis papas se pusieran mal, tuve que ir al hospital 3 veces..........

Agus él era todo para mí, cuando él estaba sentí que valía la pena luchar pero ahora realmente me siento triste, ya no sé cómo pasar el día, no sé si sentirme triste o feliz por los recuerdos que me dejo, sé que él fue feliz y eso me consola mucho.

Esta vez sé que ya no poder salir del hospital, me siento realmente mal....

– Los amo mucho, no quiero que detengan su vida por mí, quiero que sigan adelante – solo vi a mi mama como lloraba no podía ni hablar me dio mucha tristeza dejarla, lo único que me reconfortaba era saber que si existía otro mundo Agus estaría ahí esperándome

– hija no quiero te vallas, te amamos tanto no quiero verte sufrir hija mía, ve en paz- mi papa no pudo más y sus lágrimas salieron sin permiso, era terrible ver a tus papas llorando porque un hijo muere antes.

Savia que eran mis últimos segundos sentí como mi corazón dejaba de palpitar, escuchaba como mis papas gritaban mi nombre

– Hazel – no nos dejes, y de pronto no sentí nada..........

*****Madre de Hazel****

No savia que hacer, había llegado el momento de que se fuera, me sentía perdida lloraba descontrolada mente, Hazel por favor vuelve no te vayas quédate con mama, desde lo más profundo de mi intentaba que ella regresaba quería que todo volviera a ser como antes, ver una vez más la sonrisa de Hazel, mi hija porque se tuvo que ir ella, hubiera preferido ser yo, ella era muy fuerte.


FanfickersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora