Capitulo 11: Mini-Maraton 1/3

25 0 0
                                    

Su respiración se mesclaba con la mía, y repentinamente tuve unas locas ganas de besarlo se empezó a acercar y…

********************

Paso, me beso, si como leen, el bieber me beso, no era uno de esos besos salvajes, era lento, y tierno, sus labios y los míos se acoplaban perfectamente, como si estuvieran hechos el uno para el otro, fue un beso largo, más largo de lo que creí, comenzamos a separarnos, yo aun tenía mis ojos cerrados, los abrí lentamente y ahí estaba el con su hermosa y tierna sonrisa, que me volvivia… ALTO! Yo lo odio, pero bueno, no es mal besador eh, NO YA PARA ______!

Tu: ¿Porque lo hiciste justin?-  pregunto mientras me daba media vuelta-

Justin: ¿Hacer que?- ¿es idiota o que le pasa? Tiene perdida de memoria a corto plazo o que le pasa-

Tu: tu me… besaste-

Justin:  si, ¿que tiene de malo?-

Tu: como que “¿Qué tiene de malo?- esto estuvo mal, pensé- esto estuvo mal- dije esta vez en voz alta-

Justin: ¿Por qué estuvo mal? ¿no te gusto mi beso?, porque no te opusiste ni nada-

Tu: si pero… es que me pillaste desprevenida- menti

Justin: no…¿sentiste nada?-

Tu: No!, ¿que debería haber sentido justin? Yo te odio!-

Justin: no decias eso la otra noche- susurro, pero alcanze a oir, ¿Qué otra noche?

Tu: ¿que dijiste?-

Justin: Yo? Nada nada _____- estaba nervioso, yo lose- bueno, me voy eh… adiós-

Salio del provador sin nada mas que decir, ¿Qué otra noche?, mi cabeza tenia esa pregunta rondando por ahí, no lo he visto ninguna otra noche, la noche pasada solo vi a… oh no, el no era cierto?, no, no era, seria estúpido, me diría, pff, que clase de cosas piensas _____, ese beso me dejo mal, peor de lo que estaba.

*****************************

Volvimos a casa, la verdad, había sido un dia agotador, recorrer, varios lugares con una amiga desesperada por su vestido de novia, no es muy fácil, en fin, llegamos y los chicos, estaban haciendo una barbacoa para todos, cenaríamos juntos, genial.

En mi casa estaban todos mis amigos, y los padres de cada uno, seria una gran noche, pero yo solo quería descansar! Bueno, dormiré un ratito y bajare cuando todo este listo.

Subi a mi habitación, deje algunas bolsas en el piso, y me tire a mi cama de un salto, cai de espaldas, me acomode un poco mejor, me acurruque y me dispuse a dormir, no costo tanto, ya que pronto cai en un profundo sueño.

Mi amor enmascaradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora