(no puse en el otro cap, que era el cap 2 de la mini maraton skajska, re weona!:( ayya ai les dejo la ultima parte skajska <3 by: conyksjak)
*******************
Han pasado días y no he hablado con Justin, ese mismo dia, le dije a Vanessa, que hablara con suu amiga ese stripper, para que nos juntaramos, poder nose, hablar?, si claro!
Bueno, en fin, el chico vendría hoy, pero Nessa, me dijo, y cito "el no revelara su identidad ____, el vive de su identidad secreta, porfavor no le pidas nada que tenga que ver con darse a conocer si?"
Yo quería saber quien era, ¿Por qué no me decían y ya?...
Luego de algunos minutos, tocan el timbre del departamento de Nessa.
Nessa: Oh hola tu...
Xxx: hola Nessa
Nessa: hey ven mi amiga esta por aquí-
Aparecieron por el pasillo, y ufff, este chico esta muy bueno, pero no como justin, y .... ¿Qué demonios?!, debo sacar a justin de mi cabeza AHORA!
Enmascarado: hola chica como estas?
Tu: Bien gracias querido-
Nessa: Bueno chicos los dejo solos eh, voy a casa de Ashley, no hagan cochinadas por favor.
Se fue... nos dejo solos, YEAH! Aquí comienzo,...
Enmascarado: Bueno ____, ¿Qué has hecho? No hablo contigo hace mucho-
Tu: la verdad si, eh, no he hecho nada interesante
Enmascarado: Encerio?, igual nada interesante estos días-
Tu: Si... y bueno, señor enmascarado-ambos reimos un poco- ¿Cuándo me revelaras tu verdadera indentidad?-
Enmascarado: ¿Por qué quieres saber?-
Tu: No lose, la curiosidad.-
Enmascarado: La curiosidad mato al gato sabes?-
Tu: Eso lo dice mi abuela- dije riendo- pero bueno, si no quieres decirme, te comprendo-
Enmascarado: Gracias- sus labios iban derecho a mi mejilla, pero como no sabia que me iba a dar un beso, corri mi rostro, y sus labios terminaron en los mios.
No hice nada para separme, es mas, pase mis brazos por su cuello, esos labios, dios!, el beso seguís,y subia de intensidad cada vez mas, yo no se como, pero llegamos a un cuarto, me dejo en la cama, y se saco la polera, se lanzo amis labios nuevamente, con mis manos acarciaba su bien marcado pecho, esos abdominales perfectos, saco mi polera, ya que nos estaba estorbando, quede solo en brasier, comenzó a jugar con mis pechos aun con el brasier puesto, pero no tardo mucho en quitarlo del camino, mis gemidos se oian por todo lados, sus caricias en mis pechos, eran algo increíblemente exitante, con mis manos algo temblorosas, alcanze eel cinturón de su pantalón y lo saque de ahí, para luego bajar los pantalones del enmascarado y que el terminara de sarcarselos para tirarlos por algún lado de la habitación.
Tu: Dios! Que grande es esa cosa!-dije porque, encerio era grande,no lo recordaba taaan grande-
Enmascarado: Te gusta lo que vez preciosa?- oh claro que si, como no?
Tu: Demaciado, me encanta!-
Seguimos besándonos, no hay para seguir contando mas, terminaos teniendo sexo, nuevamente, con el enmascarado, un hombre, al cual ni siquiera le se el nombre.
....................
Justin pov's
Lo hicimos nuevamente, ella, toda ella es perfecta, lastimosamente, no puedo tenerla, ella no siente nada por mi, de hecho me odia, la única forma que tengo para poder besarla, tocarla, acariciarla, hacerla mia, era siendo el "enmascarado", si ella supiera que soy yo, se moriría, no me hablaría nunca mas!, prefiero mantenerlo en secreto de por vida.
Es hermosa aun si esta durmiendo o esta despierta, son las 12:00 de la noche, Nessa no tarda en llegar, mejor la despierto...
Justin: _______....____________ - decía moviéndola un poco- vamos preciosa despierta-bese sus labios, dios saben tan bien, de un momento a otro, siguió mi beso.
Nos separamos por falta de aire, ojala este momento nunca acabara...
Tu: Hola- se estiro un poco- ¿Qué hora es?-
Justin: Las doce de la noche- dije mientras la miraba acurrucarse ami lado-
Tu: OH ENCERIO? Ya es muy tarde, tengo que irme-
Justin: OK, vístete y yo te llevo-
Tu: O no, no hace falta, me ire caminando, queda unas 2 cuadras mas haya mi casa, no te preocupes-
Justin: ¿estas segura?, no me molestaría llevarte-
La tome de la cintura mientras que se estaba subiendo sus pantalones, la lenvante y la gire para que quedara frente a frente conmigo y debore sus labios.
Tu: ya para, porfavor... para... tengo que...irme... YA PARA!- se rio muy fuerte, que me hizo reir ami, amaba su risa, era perfecta, si tan solo fuera mia, mia, sin tener que ponerme este estúpido antifaz....
*********************
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaa como están cabraass, jiji no subimos caps como por 3029032 años, jisjjakas pero es que el colegio, es una verdadera mierda, pruebas por todos lados, que el aniversario y etc!, lo bueno es que subi mini.maraton skajska lo escribi sho sola, sakjsak coni skajska las otras flojas no escriben asdfgh
Bueno guapuras, les dejos los caps, ems, espero les guste, y nada, intentare hacerla interesante ksajka que siento que esta fome kasjsak bueno eso adiós chicas....
ESTÁS LEYENDO
Mi amor enmascarado
Teen FictionCuando ella lo ve siente que algo pasa algo que ella no conoce pero cuando esta en la despedida de soltera de su mejor amiga conoce a su "amor enmascarado" holii dfdsbsb bueno esta es nuestra segunda novela leanla es hermosa *----* nuestra primera...