Emma's POV
El día transcurrió normal, la pasé bien con mis amigos. Sin embargo, Kate estaba actuando extraña.
KATE's POV
En la mañana cuando iba camino al colegio,hice una parada rápida en Starbucks y ordené mi bebida favorita, un latte de vainilla grande, para compartir con Caspar, ya que hoy cumplíamos 2 años juntos.
Me atendió un chico guapo,que como decía en su uniforme se llamaba Tyreese. Durante todo el pedido me coqueteó. Al terminar, me guiño el ojo, y me señalo el vaso.
#NOTA#
Tyreese, babe ;) 54107952536
Reí por lo bajo y salí de ahí. Si hubiese sido la Kate de antes, sin duda ya hubiese llamado a ese chico, pero estoy realmente enamorada de Caspar.
Llegué a casa de mi novio. Ví sus tres autos estacionados,por lo que supuse que todavía no había partido al instituto *genial! pensé* Toqué timbre y me abrió su mayordomo Jacob; el cuál me puso muchas excusas, pero terminé entrando. Corrí a su cuarto,quería sorprenderlo. Entré, y ahí estaba... BESANDO A CAMILA(? Qué hacía la zorr* del instituto con MI novio??
CASPAR: Kate?- me miró nervioso- no es lo que parece
YO: -llorando- Pensé que confiaba en ti, y me haces esto en nuestro aniversario?-grité-
Tiré mi latte y salí corriendo. Las lágrimas nublaban mi vista, sentía al estúpid* de Caspar gritando mi nombre, pero solo corrí y corrí. Minutos después, Caspar ya no me seguía. El instituto quedaba a 1 de hora de allí; y como si fuera a propósito, empezó a llover. Sin más, tomé mi celular y le marqué a Sophie.
#LLAMADA#
Sophie: Aló?
Yo: -llorando- Shopie... estoy a dos cuadras de la avenida Holland, podrías venir?
Shopie: -alarmada- Voy para,no te muevas.
#FIN DE LLAMADA#
Minutos después ví el auto de mi amiga llegar y me dispuse a subir y darle una explicación. El camino fue silencioso, las imágenes se reproducían una y otra vez en mi mente, provocando que salvajes lágrimas corrían por mis ojos. ¿cómo pude ser tan estúpid* de creen en el amor otra vez? No muchas de mis relaciones fueron serias, y las que si lo fueron, siempre terminaban así. Me prometí a mi misma no volver a confiar en el amor, pero apareció el, con esos rulos perfectos, sus ojos y esos hoyuelos de se formaban en su rostro al sonreír. Derramé otra lágrima. No volveré a creen en el amor, solo me hace daño.
Emma's POV
Tay: Hey chicos! Vienen a casa por unas pizzas?!
Mi hermano y los chicos iban en su auto directo a mi casa, las chicas y yo en el de Sophie. Había un silencio un tanto incómodo y Kate decidió romper el silencio contándonos los hechos que ocurrieron hoy con Casper.
Trinity: Ahh Kate cuanto lo siento, pero ambas sabemos que es lo mejor.
Lucy: Amiga, estamos contigo.