CAPITULO 5

45 2 0
                                    

KATE'S POV

Cuando el día iba de la mejor manera, a pesar de el momento incómodo que vivimos al principio, tenía que aparecer Caspar y arruinarlo todo, y como si fuera poco con Camila de acompañante.

Emma: Vamos-me dijo entre susurros, muecas y señas.

Me levante de mi lugar con Emma, pero era tarde, Caspar estaba en frente de nuestra mesa.

Ashton: Caspar, no te hicimos nada y no es nuestra culpa que seas tan poco hombre y hayas engañado a Kate y encima con Camila, caíste bajo,bro.

Camila: -rió falsamente- No le hagas caso amor,tienen EN-VI-DIA.

Y fue ahí donde llegue al limite de mi paciencia.

Kate: Envidia? Para que envidiar a dos pobres inutiles sin sentimientos? Gracias pero prefiero que me conozcan por ser la pobre chica que fue engañada a que me conozcan por ser la zorra del instituto- solté desafiantemente.

Camila me pegó una bofetada. Tenía ganas de salir corriendo y gritando pero en ese momento mi mirada se cruzó con la de Caspar, pero no tenía la cara que esperaba,mostraba... arrepentimiento?dolor? NO! me dije a mi misma,no caería otra vez en su trampa. Sin esperar más agarré mis cosas y salí corriendo de allí, lo más rápido que pude.

Camine por horas, hasta llegar al punto de no saber en dónde  estaba. Pude visualizar una plaza cercana asi que decidí quedarme allí hasta recuperar energía para seguir mi camino. Me senté en el césped, arrojé todas mis cosas al piso. Las imágenes de Caspar y mías recorrian mi mente como una película, incluido el día que terminamos y hoy. Lagrimas empezaron a salir de mis cansados ojos. Como pude ser tan inútil, Caspar era el chico de mis sueños, el único que al final del día me podía hacer sentir mejor. Ahora entiendo la frase que Emma siempre me decía: 'No confíes en nadie y tampoco de dependas de ese alguien, hasta tu propia sombra te abandona en la oscuridad'
Después de pensar por horas, una gota cayó en mi cara y al mirar al cielo, comprobé que estaba lloviendo. Tome todas mis cosas y salí corriendo abajo de un árbol para no mojarme. Estaba tan concentrada que no me di cuenta que me había chocado con alguien.
X: Perdón
Esa voz, esa cara... Tyresse? Como olvidarme de ese guapo muchacho empleado de Starbucks, el día que me dio su número yo estaba tam feliz con mi relación con Caspar que nos lo tome en serio.
Tyresse: Lo siento mucho, es mi culpa, yo... - me miró a los ojos - Tu eres la chica del otro día?
Kate: -reí suavemente- Soy yo, Kate, un gusto -le tendí mi mano-
Hubo un momento de un silencio incómodo, yo solo miraba fijamente mis pies mientras sentía su mirada sobre mi.
Tyresse: En que andará esa cabeza?
Kate: No creo que quieras saber - lo mire a los ojos - realmente es un lío.
Tyresse: Tengo toda la noche

Advices♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora