Como todos los veranos mis padres alquilaban una cabaña junto al lago pero este año tuvimos que cambiar de cabaña por que la de siempre había sido destruida por una tormenta, cuando llegamos mi hermano y yo salimos corriendo del coche a ver la nueva cabaña era muy parecida la otra solo que un poco más pequeña pero si había una diferencia había una casa enorme en ruinas al lado y mi madre nos prohibió acercarnos nada más verla.
Esa mañana nos encargamos de colocar todo y limpiar un poco, cuando terminamos mi hermano y yo nos fuimos a dar un baño al lago y conocimos a nuestros vecinos eran muy amables y nos invitaron a cenar esa noche. Después de ducharnos y vestirnos nos fuimos a casa de los vecinos que en realidad no estaba lejos, mientras los adultos cenaban en el salón nosotros nos fuimos a arriba donde Clara me presentó a Pedro su hermano mayor que era de misma edad, mientras Clara y mi hermano jugaban en la habitación Pedro me contaba historias sobre los viajes que le gustaría hacer hasta que su hermana nos interrumpió porque quería contarnos una historia de miedo.
Carla empezó a contarnos la historia: Hace mucho tiempo vivía una familia en la que la hija pequeña tenía pesadillas y sueños raros y se mudaron por ella, un día jugando con unos niños les contó que había visto a una mujer vestida de negro que la llamaba, la mujer estaba blanca y no se le veía la cara los niños asustados se lo dijeron a sus padres que tan enfadados fueron a decirle a los padres de la niña que le dijeran a su hija que dejara de inventar historias. La niña volvió a ver a la mujer de negro pero esta vez la mujer le dijo que trajera más niños para jugar entonces niño tras niño fue desapareciendo hasta que un día encontraron a los niños muertos en la casa y en la pared escrito una nota en la que ponía "Las mentiras las pagan los niños"entonces vieron a una mujer salir corriendo y todos los padres fueron tras ella, al capturarla la ahorcaron. Pero dicen que todavía vaga por ahí el alma de la mujer buscando niños para jugar.
Me asuste tanto que obligué a Pedro a acompañarnos. Esa noche casi no pude dormir, en la madrugada escuche unos ruidos y miré por la ventana y entonces vi una sombra me llevé tal susto que me metí debajo de las sabanas y me quedé dormida.
Al día siguiente quedé con Pedro y Carla y ellos trajeron a dos amigos más Rodrigo y Mario, les conté lo que había visto esa noche y Carla asustada se fue corriendo a decírselo a su madre cuando su madre apareció al rato nos dijo que dejáramos de inventarios historias, en ese momento recordé la historia e invité a los chicos a quedarse en casa a dormir, en ese momento todos fueron a sus casas para traer un pijama y algunas cosa más.
Alas ocho los chicos vinieron a casa todos menos Carla que no quería venir, mi madre nos preparó la cena y en cuanto terminamos nos fuimos todos a mi cuarto, hinchamos dos colchones para poder dormir yo dormiría con Pedro, mi hermano en mi cama y Mario y Rodrigo juntos, cuando nos íbamos a dormir apareció mi madre para decirnos que se iba a una fiesta en el pueblo y que no hiciéramos ruido para no molestar a los vecinos.
Ya habían pasado dos horas desde que mi madre se había ido y entonces empezamos a oír unos ruidos y miramos por la ventana pero no vimos nada al rato sonó el teléfono y baje a ver quién era. Era la madre de Pedro que quería saber si Carla estaba con nosotros yo le dije que no y entonces ella colgó. Subí corriendo para decirle a Pedro lo que había pasado pero los encontré mirando por la ventana,cuando me asomé vi a Carla ahorcada y al lado una mujer que desapareció en el momento yo me agarre a Pedro que no paraba de llorar y Mario y Rodrigo intentaban calmar a mi hermano, entonces sonó un golpe y salte de la cama para cerrar la puerta de mi cuarto con llave.
Al rato dejaron de sonar los ruidos y apareció en la ventana la sombra de la mujer de negro mi hermano asustado salió corriendo y desapareció en la oscuridad unos minutos después vi a mi hermano muerto en el suelo yo no podía dejar de llorar y gritar y entonces decidí salir corriendo y los chicos vinieron detrás de mí. Sin darnos cuenta Rodrigo había desaparecido y entonces una voz dulce pero gélida cantaba sin parar.
Decidimos ir a ver que era pero no nos esperábamos lo que nos íbamos a encontrar, era Rodrigo clavado como un espantapájaros y Pedro dijo que nos fuéramos a su casa que cuanto más lejos estuviéramos mejor. Al llegar a su casa le contamos a su madre todo lo que había pasado y su madre asustada nos dijo que no mintiéramos que las mentiras se pagan. Al tiempo sonó la puerta la madre de Pedro fue a abrir por mucho que intentamos retenerla, en el momento en el que abrió la puerta algo atravesó su pecho, la puerta se quedó entreabierta pero empezó a abrirse del todo y una figura negra allí se encontraba.
Subimos corriendo las escaleras y en un momento acabamos en la buhardilla una voz decía bajad a jugar, al cabo de las horas la voz dejó de hablaren ese momento decidimos bajar. Cuando estábamos en el salón se oyó un grito en la parte de atrás de la casa de Pedro salimos corriendo y vimos un cuerpo colgando de un árbol, mirándolo nos dimos cuenta de que era el cuerpo de la dama de negro y en ese momento algo me agarró del pie pero Mario logró soltarme pero le agarró a él,Pedro y yo salimos a correr en dirección a mi casa y cuando estábamos a punto de entrar Pedro me dice corre y no mires atrás sin poder resistirlo mire y detrás de él estaba esa sombra y de su pecho salía un cuchillo entonces salí corriendo aunque sabía que no iba a sobrevivir bajé al sótano y atasqué la puerta con todo lo que pude pero ella entró yo solo sabía llorar y gritar en ese mismo instante sentí como algo atravesaba mi pecho solo pensaba en que me reuniría con mi hermano y mis amigos la sombra me agarró, me zarandeo, me tiro hasta que ya no sentí nada más y poco a poco me quedé dormida.
Cuando mis padres llegaron vieron el cuerpo sin vida de Pedro asustados entraron y en el salo encontraron el cuerpo de mi hermano, oyeron un ruido fuera y salieron corriendo y encontrando a Rodrigo clavado como un espantapájaros, a Carla ahorcada en la encina. Entonces vieron un sombra en la parte de arriba y subieron corriendo entonces encontraron mi cuerpo y el de Mario y escrito en la pared "las mentiras las pagan los niños la historia se vuelve a repetir"nunca encontraron a nuestra asesina y por desgracia la historia se volvió a repetir una y otra vez, ¿tú serás él siguiente?
ESTÁS LEYENDO
La Dama Vestida De Negro
HorrorUna chica y su familia se van de vacaciones a una cabaña pero lo que no sabían es que su vida iba a cambiar por culpa de una historia. A estos niños nadie les hacen caso y todo acaba mal. ¿Tu seras el siguiente?