Danna Hitchin, rubia con anteojos, ropa larga, zapatillas Vans, romántica en todos los sentidos. Es el mejor promedio de la preparatoria, muy organizada y habla solo con su mejor amiga Carla, viven un mundo antisocial en cual ellas solas se entienden.
Kevin O'Brien, Ojos claros como el agua, cuerpo musculoso aunque no en exceso,se la pasa con amigos. Es el chico más popular y lindo de la preparatoria. El en las chicas solo busca sexo.Le importa una mierda las notas, según el , solo estudia en exámenes finales, vida totalmente improvisada, amante de las fiestas y el alcohol, madrugar hasta las 07:00 de la mañana y tomar hasta dormir.
¿Totalmente diferentes no?
Ella siempre era ignorada por los chicos a tal punto que se rindió, su único amor era Augustus Waters de⌐■Bajo La Misma Estrella■, vivía en un mundo color de rosa, alejada de la vida real.
El era totalmente atraído por todas las mujeres con poca ropa que veía. Le gusta la adrenalina, hacer deporte e ir al gimnasio era una rutina que no podía evitar.
El un chico rebelde. 18 años
Ella una niña buena. 16 años
Danna.
¿Quien quiere un príncipe?
¿Existe el chico bueno hoy en día?
Mmm... sí, pero son esos adictos a los juegos que pasan días frente la PC...¿Donde esta el chico que te regala rosas y bombones? Porque aquí sigo esperando.
Siento que es un criminal, pero porque me atrae tanto este criminal!?
No, no, no, no, NO.
Kevin O'brien me vuelves loca.
La vida me dió un giro inesperado, me había enamorado de un chico mujeriego, fiestero y alcohólico, cielos como se lo diré a mi madre!?
Jure nunca enamorarme de un chico así
Pero dime, ¿como controlas lo que el corazón necesita?
Kevin.
El amor simplemente no es lo mio, jure no enamorarme desde que Alexa, mi ex murió. Lo supere por completo, de todos modos nos peleábamos mucho y ella abrazaba a otros chicos. Decidí vengarme follando a cada mujer que veía, en mi casa, en fiestas, en la plaza, donde sea, si estas buena ven y pasemos un buen rato.
Todo eso cambio desde que la encontré.
Tan indefensa, tan inocente, tan hermosa, tan perfecta, tan ella.
Yo aquí un maldito cobarde que no escucha su corazón y siempre lo arruina todo.
No quiero ser como soy, no quiero enamorarme, n..no es lo mio y sin embargo no paro de pensar en ella.
Solo ella me hace sentir cosas que nadie logra.
¿maripozas en la panza? Agh, hasta ya parezco marica. Pero no puedo controlarlo.
AHHHHHHHH quiero gritar, no me gusta esto, pero si ella.
Maldita niña, no puedo despegarme de ella. Necesito protegerla. Tenerla en mis brazos. La necesito.
Piensa,¿Como controlas lo que el corazón necesita?
ESTÁS LEYENDO
Solo Besame.
RomanceEl no creía en el amor, el vivía de el alcohol y las fiestas. Ella es una antisocial, fanática de la ficción, lejos de la realidad. Dos mundos distintos se juntan. Todo empezó con un simple trabajo de la preparatoria.